Forum
¿Alguien del foro tiene ya el freelander 2?
Yo tengo ya el td4 160 cv dede el jueves,ya contare como va.Pero de momento nada que ver con el anterior,que me fue muy bien durante el año y medio que lo use(comprado nuevo tambien).Este finde ya lo rrodare.
para ayudarnos unos a otros, aconsejo que pongamos aqui el precio que nos dan por los freelander 2, los extras que poneis, modelo y preci, asi podemos orientarnos sobre en que zona los estan poniendo mejor de precio.
Hola a todos,
El día 20 de febrero me entregan el freelander 2. He tenido la suerte de probarlo durante todo un sábado y ponerlo a prueba en autopista con curvas, en pistas, en caminos en mal estado y en zonas de barro y la respuesta o sensaciones son expectaculares.
He probado un pathfinder, un land cruiser y un rav4 y al final por estética y prestaciones me he decidio por el freelander 2.
Es cierto que el precio es bastante elevado que el resto de todo caminos e incluso se iguala con el land cruiser acabado GX, pero para el servicio que le voy a dar es suficiente. Al final me ha salido sin coche a cambio, por 34.200 el acabado S, después de negociar unas cuantas veces y probar en diferentes concesionarios.
Saludos
A mi el Td4 2.2 HSE con:
- con techo electrico
- climatizado con sensor de aire y humedad
- espejo interior fotosensible
- asientos con calefaccion
- cristales tintados
- faros adaptativos
- pintura metalizada
- telefono bluetooth
Me lo dejan en 42.800 €
el mio es td4 2.2 HSE
-color stornoway
-faros adaptativos
-molduras laterales
-cambio automatico
-lunas tintadas
-interior pixel metalic
me sale por 38600€ (pero que no se asuste nadie, es por minusvalia)