¿Alguien del foro t...

Avisos
Vaciar todo

¿Alguien del foro tiene ya el freelander 2?

20 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,120 Visitas
 joss
(@joss)
Respuestas: 0

Yo tengo ya el td4 160 cv dede el jueves,ya contare como va.Pero de momento nada que ver con el anterior,que me fue muy bien durante el año y medio que lo use(comprado nuevo tambien).Este finde ya lo rrodare.

ResponderCitar
(@adolfo)

para ayudarnos unos a otros, aconsejo que pongamos aqui el precio que nos dan por los freelander 2, los extras que poneis, modelo y preci, asi podemos orientarnos sobre en que zona los estan poniendo mejor de precio.

ResponderCitar
(@Fasulas)

Hola a todos,

El día 20 de febrero me entregan el freelander 2. He tenido la suerte de probarlo durante todo un sábado y ponerlo a prueba en autopista con curvas, en pistas, en caminos en mal estado y en zonas de barro y la respuesta o sensaciones son expectaculares.

He probado un pathfinder, un land cruiser y un rav4 y al final por estética y prestaciones me he decidio por el freelander 2.

Es cierto que el precio es bastante elevado que el resto de todo caminos e incluso se iguala con el land cruiser acabado GX, pero para el servicio que le voy a dar es suficiente. Al final me ha salido sin coche a cambio, por 34.200 el acabado S, después de negociar unas cuantas veces y probar en diferentes concesionarios.

Saludos

ResponderCitar
(@Freedom)

A mi el Td4 2.2 HSE con:

- con techo electrico
- climatizado con sensor de aire y humedad
- espejo interior fotosensible
- asientos con calefaccion
- cristales tintados
- faros adaptativos
- pintura metalizada
- telefono bluetooth

Me lo dejan en 42.800 €

ResponderCitar
(@adolfo)

el mio es td4 2.2 HSE

-color stornoway
-faros adaptativos
-molduras laterales
-cambio automatico
-lunas tintadas
-interior pixel metalic

me sale por 38600€ (pero que no se asuste nadie, es por minusvalia)

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: