Forum
Alarma Loca en Freelander 2
Alguien tiene el mismo problema que yo?
El coche dispara la alarma cuando le da la gana, y entonces la desbloqueas abriendo el coche. Al pulsar el boton para cerrarlo suena el claxon!!!! si lo arranco en el periodo "post-alarma" mantiene su idea de "Portón Abierto" pese al portazo que le meto cada vez que pasa.
Comentarios....ayudadme
cuando suena el claxon es porque detecta que alguna puerta no está bien cerrada... si a eso le uno que te marca "portón abierto", no le des más portazos, llévalo a tu concesionario y la garantía cubrirá la reparación que será algun sensor de puertas averiado.
Por fin!!!
nada, no era mas que los topes de goma de las puertas, que uno de ellos estaba sacado al maximo y el otro nada de nada. Desde entonces ya no suena!!! jeje
saludos
Buenas tardes!
Por fin me han solucionado el problema. En primera instancia parecia ser los topes de goma que no hacian bien su función. Me lo crei. Nos lo creimos, pero el Free seguia llorando!!
No entienden nada en el concesionario, nunca les habia pasado.
Solución: Cambio de Cerradura del porton. 3 o 4 dias de espera mientras llegaba la cerradura y el coche seguia "POR LAS MAÑANAS" con la alarma loca de rato en rato. Imagino que seria algun defecto que con la "dilatacion" (escasa en esta epoca del año) provocaba que la centralita interpretara Portón Abierto.
Pero gracias a Dios arreglado. Era insufrible....todas las mañanas como loco!!
saludos