Forum
Al meter 5a o 6a RIESGO DE METER MARCHA ATRAS!
Hola familia, me esta pasando últimamente que al ir a engranar 5-6 velocidad, la palanca se pasa al carril de la marcha atrás, con un riesgo de narices. Además, se suele quedar bloqueada, y hasta que no paro el motor no se desbloquea. Que puede ser??
A mí nunca me ha pasado. No harás mucha fuerza al cambiar de marcha y habrás averiado el sistema que impide que la palanca vaya más hacia la derecha? Siento no serte de ayuda pero como nadie contesta ... por lo menos que sepas que he leído tu problema. Suerte
Hola, normalmente llevan un dispositivo para evitar pasar de 5 a marcha atrás y es posible que en tu caso se haya averiado.
Hay una electroválvula, y ya la he cambiado. Pero en poco ha vuelto a fallar, así que debe ser otra cosa..
Hola Miliki, pues a mi tambien me ha pasado hasta 3 veces ya. Pero nunca engrana la marcha atras. Se bloque a y tienes que detener el coche para que te deje volver a cambiar de marcha. Es un poco raro pero ya me he acostumbrado y ahora me fijo y ya esta...
La verdad es que es un poco peligroso, xq no siempre es posible parar en un lugar seguro para desenganchar la palanca...hay que encontrar una solución.