Avisos
Vaciar todo

Airbags

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,020 Visitas
(@erre5)
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola como ye he dicho en el foro presentaciones he adquirido un Freelander 2 Td4 S de segundamano,y el otro dia mirando el volante con mas detenimiento me di cuenta de que esta tocado y la tapa lateral  de la ventanilla también.
El coche lo compre sabiendo que habia tenido un golpe,puede que el coche tenga los airbags vacios y no de ningun error en el panel?
También me dado cuenta que en la ventana, que tiene la luna delantera no tiene el número de bastidor, puede ser que hayan cambiado todo el salpicadero?.El número va pegado o marcado?
Muchas gracias de antemano.

(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

Hola erre5 ,tengo el mismo coche que tu,veo muyyyyy dificil el quitar el nº de bastidor de la parte izquierda del cristal delantero,creo que es una chapa,eso si si quitas todo pues me imagino que se lo cepillan,¿has ido ya a la itv,?porque cuando vas te miran los nº de bastidor tambien de ahi,no se les puede haber pasado desapercibido.Otra cosa lo de los airbags el otro dia a mi sobrino en su coche, se le encendia la luz de estos y para pasar la itv tuvo el mecanico mio que quitarle la bombilla del cuadro para no tener problemas ,pero no es lo mismo quitar un airbag que la bombilla ,me imagino que si te enchufan la centralita y te hacen un chequeo la manipulacion o el fallo estara registrado ??? ???lo mejor es que te lo miren,pues si tubieras un accidente gordo(ojala no lo tengas nunca),y por una de aquellas te pasara algo grave y resulta que no hay airbags,ibas a tener muchos problemas con el seguro .Miratelo es lo mejor.

saludos

(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Hola erre5 ,tengo el mismo coche que tu,

¿Ein? Te has pasao al Free 2 sin avisar traidorcillo???  ;D

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

UY UY UY UY UY Gracias Zig por la observacion,aunque los nº de bastidor creo que van en elcristal en el mismo sitio,y lo de averiguar el fallo del abs se puede hacer tambien.

Sigo fiel al 1-td4(por ahora) lo que passa es que he leido y he visto solo TD4.

gracias por estar ahi 😉

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

Ah se me olvidaba ZigZag en julio he alquilado un bungalow unos dias en Poo de Llanes,te tendre cerquita no???
Hoy le he hecho el ingreso a la sra ,ya hablaremos.

Pd: perdon erre5 por cambiar el tema ,me he acordado y era por no abrir otro tema .gracias

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Pues hablamos... yo en Julio tengo que currar, pero muchos días iré a dormir a Ribadesella (bendito horario de verano) y los findes estaré por allí, o sea que podemos quedar un día, aunque pillar barro está dificil en esas fechas  :police:

Saludos!

ResponderCitar
Compartir: