Forum
Adios problemas IRD. Reparación
Bueno, deberias de respirar tranquilo, eso es sinónimo de que no está agarrado.
Bien, si te lo prueba con una dinamométrica el mecánico, debe de desmontar la rueda y acoplar esta a la tuerca del buje, el cubo del freno tiene que empezar a moverse entre unos 90 y 100Nm.
Espero haberte ayudado
LLego al hilo ahora en Octubre, ya que también tengo vibraciones a los 100/110 y sobre todo en subida, cuando se acelera.
A Norteño preguntarle donde reparó en Granada.
Saludos y gracias.
Miguel Cerón
mceronf@telefonica.net
En sevilla tambien reparan las transfer y los viscosos y son muy formales y profesionales. La reparacion del viscoso por solo 150 euros con los gastos de envio hacia ati incluidos. Estan anunciados en milanuncios.
Editado por el administrador: no se pueden hacer ofertas fuera de los foros corresponedientes y sin ser socio profesioanl:
3.4.- Mensajes publicitarios. No se permite la publicidad comercial directa con ánimo de lucro en los Foros del CLRTTE salvo en los foros correspondientes y con autorización de los administradores, basándose en un acuerdo comercial. Este tipo de actividad sin autorización dará lugar a la eliminación del mensaje en cuestión por parte del moderador correspondiente y a la inmediata comunicación del hecho a los Administradores.
Hola BAIKALWOLF, en mi caso particular no notaba ningún ruido ni a 100 ni a 130 kms., la semana pasada le cambio el viscoso y ahora cuando me pongo a 100 noto una vibración que a mi parecer es en la parte de la cardan trasera, que opinas, la puedo haber montado mal.
un saludo
Jorditb - Bcn
Buenos días!
No sé si es aquí donde debo escribir porque soy nuevo. Si no es así, espero que alguien me diga donde dirigirme.
Tengo un freelander td4 del 2000, y como no tengo ni idea de mecánica, no comprobé a tiempo el viscoso y todas esas cosas que se supone que tenía que haber hecho. Conclusión: transfer rota.
Compré una de segunda mano en un taller que se anunciaba, y después de pagar (dos veces), ahora me dejan tirado y no quieren saber nada.
El coche tiene años, y no me gustaría gastar mucho dinero, alguien puede sugerirme qué puedo hacer?
Me han comentado que existe la posibilidad de bloquear la tracción , pero no sé si funciona ni como se hace.
Muchas gracias a todos.