Adios problemas IRD...

Avisos
Vaciar todo

Adios problemas IRD. Reparación

21 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
15.9 K Visitas
(@BAIKALWOLF)
Respuestas: 23
Topic starter  

Bueno, deberias de respirar tranquilo, eso es sinónimo de que no está agarrado.
Bien, si te lo prueba con una dinamométrica el mecánico, debe de desmontar la rueda y acoplar esta a la tuerca del buje, el cubo del freno tiene que empezar a moverse entre unos 90 y 100Nm.

Espero haberte ayudado

ResponderCitar
(@MCeron)
Respuestas: 10

LLego al hilo ahora en Octubre, ya que también tengo vibraciones a los 100/110 y sobre todo en subida, cuando se acelera.
A Norteño preguntarle donde reparó en Granada.
Saludos y gracias.
Miguel Cerón
mceronf@telefonica.net

ResponderCitar
(@ermeri24)
Respuestas: 24

En sevilla tambien reparan las transfer y los viscosos y son muy formales y profesionales. La reparacion del viscoso por solo 150 euros con los gastos de envio hacia ati incluidos. Estan anunciados en milanuncios.

ResponderCitar
(@ermeri24)
Respuestas: 24

Editado por el administrador: no se pueden hacer ofertas fuera de los foros corresponedientes y sin ser socio profesioanl:

3.4.- Mensajes publicitarios. No se permite la publicidad comercial directa con ánimo de lucro en los Foros del CLRTTE salvo en los foros correspondientes y con autorización de los administradores, basándose en un acuerdo comercial. Este tipo de actividad sin autorización dará lugar a la eliminación del mensaje en cuestión por parte del moderador correspondiente y a la inmediata comunicación del hecho a los Administradores.

ResponderCitar
(@jorditb)
Respuestas: 17

Hola BAIKALWOLF, en mi caso particular no notaba ningún ruido ni a 100 ni a 130 kms., la semana pasada le cambio el viscoso y ahora cuando me pongo a 100 noto una vibración que a mi parecer es en la parte de la cardan  trasera,  que opinas, la puedo haber montado mal.
un saludo
Jorditb - Bcn

ResponderCitar
(@lancero)
Respuestas: 5

Buenos días!

No sé si es aquí donde debo escribir porque soy nuevo. Si no es así, espero que alguien me diga donde dirigirme.

Tengo un freelander td4 del 2000, y como no tengo ni idea de mecánica, no comprobé a tiempo el viscoso y todas esas cosas que se supone que tenía que haber hecho. Conclusión: transfer rota.

Compré una de segunda mano en un taller que se anunciaba, y después de pagar (dos veces), ahora me dejan tirado y no quieren saber nada.

El coche tiene años, y no me gustaría gastar mucho dinero, alguien puede sugerirme qué puedo hacer?

Me han comentado que existe la posibilidad de bloquear la tracción , pero no sé si funciona ni como se hace.

Muchas gracias a todos.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: