Forum
Actualizar sistema de sonido a Premium
Hola compañer@s
Mañana empiezo a recibir el material que necesito para mi nuevo brico. Quiero subir alguna foto del proceso y pasaros la info de que disponga. Todo lo he sacado de freel2, el foro ingles. El amplificador lo he pillado de ebay, de un jaguar, y los altavoces los he comprado en http://www.brit-car.co.uk/
Como lo voy a hacer a ratos tardare una semana mas o menos.
Lo primero que instalare seran los altavoces que van en el salpicadero, ya que no necesitan del amplificador nuevo para funcionar.
Las referencias son.
LR001694 para los laterales (hay que pedir dos ya que son iguales)
LR001695 para el que va en la rejilla / tapa del centro del salpicadero.
Mañana subire las primeras fotos
Ya he recibidolos altavoces
LR001695 altavoz central

LR001694 altavoces laterales

Y los tronillos y las grapas

La mayor sorpresa ha sido que al montar los altavoces laterales, suenan sin hacer ninguna modificacion y merece la pena. Lo deberian de ofrecer como opcion y supone una mejora a un coste asumible.
Lo primero es quitar el pasamanos del pilar, que tiene un tornilo bajo esta tapa
Y la tapa del altavoz que va pillado con un tornillo y dos grapas
Sacamos el conector presionandola presilla y lo enchufamos al altavoz
Y ya tenemoslos laterales montados
Del altavoz central no pongo fotos porque es solo quitar la tapa haciendo palanca y poner el cable.
He pensado en hacerlo muchas veces y nunca me decido :), has pensado en como vas ha montar los traseros?
Ya contaras como te queda. 🙂
Hola Victor. Si se como, voy a montar los originales tambien, y viene los cables, a si que no hay mucho de ciomplejo.
y