Avisos
Vaciar todo

aceite 2t....

14 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,761 Visitas
 JOSS
(@JOSS)
Respuestas: 8
Topic starter  

Buenas noches a todos.Leyendo en el foro ingles del fl2,afirman que añadiendo aceite 2t al deposito mejoran el comportamiento del motor de nuestro free2(sonido,vibraciones,etc,etc)con lo cual alargan su vida.Estoy pensando en hacerlo seriamente,que os parece?

(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Hombre, a priori, una animalada... el aceite de 2t está pensado para mezclarlo con gasolina y lubricar así los motores de 2 tiempos de segadoras, fuerabordas... y por desgracia cada vez menos motos (como añoro esa CR250)... mezclarlo con gasoil y meterlo en un motor moderno que filtra, refiltra, recircula y mide la combustion con exquisita electrónica me parece arriesgar mucho... no obstante, todo es ciencia. ¿Podrías por favor poner un enlace?

Saludos!

(@Anakon)
Respuestas: 130

A mi en el concesionario de Land Rover, me aconsejaron echar 1 litro de gasolina cada 2 depósitos (con el depósito lleno) ahora en el invierno, ya que dice que el gasoil, con esto de las normas de contaminación EURO-3 y demás, quitan muchos aditivos que antes llevaba y ayudaba a mantener limpia la inyección...

Pero todavía no me atreví a hacer nai de nai  ??? ??? ???

ResponderCitar
 JOSS
(@JOSS)
Topic starter  

http://www.freel2.com/forum/topic878.html

ResponderCitar
(@ZigZag)

No se, no se... habla de una reacción química (emulsión) que quizá haga al aceite 2T hacer lo contrario de lo que debería: engrasar (sinónimo de ensuciar). Vamos, ni idéa, pero yo no lo probaría ni loco...

Saludos!

ResponderCitar
(@alriga)
Respuestas: 159

Cualquier día alguien le da por meterle 1 botella de Cacique Origen cada 5 depósitos.... 😮 😮 😮 😮

;D ;D ;D

ResponderCitar
(@californiagym)
Respuestas: 293

¡Miedo me da!  :violent5:

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

Muy buenas a todos.Quiero acordarme que el compañero Gallego cito en algun post lo de poner aceite de motor en el Gasoil al repostar.Yo aun no lo he hecho,pero el compañero Gallego sabe lo que se hace.
A mi me da miedo :-[.
saludos a todos 😉

ResponderCitar
(@carlos65)
Respuestas: 4

Soy nuevo en el tema, pero se que existen una serie de aditivos que te limpian y mantienen el motor en un optimo estado. 😉

ResponderCitar
(@ZigZag)

Soy nuevo en el tema, pero se que existen una serie de aditivos que te limpian y mantienen el motor en un optimo estado. 😉

Hombre, ya... Pero una cosa es un aditivo especifico y otra meterle aceite 2t a saco... Vamos, a mi me suena igual que lo de la botella Cacique...

Saludos!

ResponderCitar
 JOSS
(@JOSS)
Topic starter  

Hombre, ya... Pero una cosa es un aditivo especifico y otra meterle aceite 2t a saco... Vamos, a mi me suena igual que lo de la botella Cacique...

Saludos!
[/quote

Si te paraste a leerlo,de a saco nada(200:1)es la relacion que usan o sea minima.Tambien mira las fechas de las respuestas y ningun problema de momento.Veamos si SIR GALLEGO se pronuncia sobre el tema......

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

Socio
Maestro LandRovero

LA MAQUINITA

Re: SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE
« Respuesta #155 en: Septiembre 05, 2009, 10:05:48 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------

HOLA ALRIGA.

POR LO QUE ME ESTAS CONTANDO TIENE TODA LA PINTA DE SER UN FALLO DE INJECION.

LO DE QUEDARSE EN TRES CILINDROS COMO DICES ES HABITUAL EN ESTOS MOTORES DADO QUE ME HA PASADO A MI TAMBIEN EL PROBLEMA RESIDIA EN LA MIERDA DEL SENSOR DE LA RAMPA DE INJECION Y EN LAS TUBERAS DE LOS INJECTORES
.......SOLUCION,, EN MI CASO FUE LIMPIAR LAS TOBERAS DE LOS INJECTORES Y SUSTITUIR EL SENSOR O CAPTADOR DE LA RAMPA... ESO, TE PREGUNTARAS A QUE SE DEVE, PUES TE LO DIRE . EN MI CASO A LA MARABILLA DE COMBUSTIBLES QUE NOS VENDEN A UN BAJO COSTE:)......  PARA QUE NO VUELBA A SUCEDER...SIMPLEMENTE CADA DOS DEPOSITOS DE GASOIL UNO SE LE CARGA CON 1.5LTRS DE ACEITE MOTOR A MAYORES...Y YA ESTA....NUNCA MAIS....

OJO SI LIMPIAS LAS TOBERAS ...TEN MUCHO CUIDADO AL DESMONTAR Y AL MONTAR... Y SI LO HACES USA UNA LIJA MUYYYY FINA Y DANDOLE SUAVE ASTA DEJARLAS LIMPIAS...EN MI CASO E UTILIZADO PASTA DE ESMIRILAR BALBULAS LA FINA Y ME HA DADO UN RESULTADO EXCELENTE .

ZIGZAG no sabia como poner el post de Gallego,asi que he copiado y he pegado.En este post es donde se comenta lo de añadir aceite al Gasoil.
saludos a todos

ResponderCitar
(@adolf)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 130

Bona nit:
Mi modesta opinión que aunque no soy mecanico me gusta el temilla, es que el aceite de motor esta hecho para lubricar partes del motor y a la vez mantenerlas limpias, pero el aceite que le hemos echado a las derbi de toda la vida mezclada con gasolina, además de las propiedades anteriores, también estan fabricados para mezclarse lo mejor posible con el combustible, lubricar, limpiar y después quemarse en la cámara de combustión, creando el mínimo de humo posible y los minimos residuos o carbonilla. ¡Cuantas veces nos a hecho perla la bujia por pasarnos de porcentaje con el aceite!
Yo puestos a mezclarle aceite le hecharía el de 2 tiempos, aunque el otro sale más barato.
Saludos, socios.

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

Hola compis , lo de echarle aceite de 2t a la gasolina lo e visto hacer a un mecánico que me arregla el motor de mi barquito es un motor de gasolina de 4t y el año pasado cuando llego el verano y lo vino a revisar lo vi vaciar un tubo de aceite 2t en el deposito de gasolina del barco ,cuando vio mi cara de estupefacción  😮 ante el suceso , simplemente me dijo…No le viene nada mal...
Y la verdad es que mal no le fue

ResponderCitar
Compartir: