Forum
Iluminación interior
Buenas Freelanderos, tengo una dudilla con mi freelander, tengo el free 2 modelo S, como sabreis la iluminación interior de este modelo se limita a la general, maletero y los parasoles, pero si nos fueramos a gamas superiores tenemos las dos del suelo (conductor y acompañante), y la de las puertas. Pues bien la iluminación del suelo del conductor tiene una pequeña pre-instalación, lleva el positivo de la bombilla, y quien quiera instalarla tendrá que sacar la masa, para ella no hay problema. Para el acompañante no hay nada, pero quien a dicho que puenteando no se pueda ehhh, esa tamien esta lista. Pero llegamos a las puertas, e quitado un panel pero ahi no veo mas que cables pá toos lados, pero ningún conector para meter el polimetro. Ahí va mi pregunta: ¿Alguien sabe como sacar esa ilimunación?.
Gracias de antemano.
un saludo.
donde esta ese positivo del que hablas??
Y en el caso de las puertas, tambien se podrà puentear desde el que dices y llevar hacia las puertas, no?
Lo tienes en el asiento del conductor en la parte de los pedales, pero muy bien escondido, en el mismo alojamiento de la bombilla.
A las puertas lo veo demasiado dificil dado que tiene que pasar el cable por la goma de la puerta y esa no es como las antiguas que entraba bien por que la goma era diafana, ahora llegan directamente conectores, y se hace completamente imposible.
Una ayudita please