Avisos
Vaciar todo

ACEITE 15w40 shpd

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,456 Visitas
(@Freecovery)
Respuestas: 37
Topic starter  

Hola compañeros! Una pequeña consulta, haber que opináis...
Tengo en casa un bidón de aceite 15w40 shpd. Me podría valer para mi freelander?
Un saludo y gracias  😉

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

(@Leofreelander)
Respuestas: 84

Buenas!
Ya que no contesta nadie, te diré que compares las viscosidades y temperaturas de los dos tipos de aceite y así decidas, pero no creo que sean iguales, ya que los motores de camiones y tractores trabajan a la mitad de revoluciones que en un turismo. Y si en los camiones se cambia el aceite a los, pongamos 60.000 km, es debido a que esos carter llevan muchos litros de capacidad, 25, 30 litros, depende del motor, claro. Si es por gastar una lata que tienes en casa, no creo que le vaya a pasar nada, cambias antes el aceite y ya está, pero si es para usarlo de manera continuada, yo preferiría el aceite normal de coche.

ResponderCitar
(@Freecovery)
Respuestas: 37
Topic starter  

Buenas!
Ya que no contesta nadie, te diré que compares las viscosidades y temperaturas de los dos tipos de aceite y así decidas, pero no creo que sean iguales, ya que los motores de camiones y tractores trabajan a la mitad de revoluciones que en un turismo. Y si en los camiones se cambia el aceite a los, pongamos 60.000 km, es debido a que esos carter llevan muchos litros de capacidad, 25, 30 litros, depende del motor, claro. Si es por gastar una lata que tienes en casa, no creo que le vaya a pasar nada, cambias antes el aceite y ya está, pero si es para usarlo de manera continuada, yo preferiría el aceite normal de coche.

Gracias por responder leofreelander, es de agradecer... mas bien era eso, por no tirarle que esta sin estrenar, haber si podía usarlo. Pero bueno,desecharé la idea y le echare el de siempre, que aunque no sea malo echárselo.... " por si las moscas "
De nuevo gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ResponderCitar
Compartir: