Freelander 2 depósi...

Avisos
Vaciar todo

Freelander 2 depósito lleno, aguja a la mitad

17 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,595 Visitas
(@xjulia)
Respuestas: 101
Topic starter  

Buenos días a todos
Soy nuevo en el Club y acabo de comprar en concesionario Ford un Freelander 2 del 2011
La primera duda que te expongo es que no hace el start/stop, pero quizás es porque lleva la batería original (5 años) y debe estar perdiendo fuerza.
La segunda: hace dos/tres semanas que lo tengo y he puesto diesel tres veces la primera fué al salir del concesionario pues estaba seco, puse 50 euros sin problema. La segunda llené el depósito a tope (56 euros) o hasta que se paró la manguera y mi sorpresa fué al día siguiente, no marcaba más de la mitad del depósito. Hoy me ha pasado lo mismo, tenía 1/4 de depósito y a los 30 euros ya se paraba la manguera, he conseguido meterle 40 euros, pero céntimo a céntimo, estaba a tope... ha llegado a la mitad del depósito otra vez... ¿qué puede ser? He leído que el depósito está partido en dos por el diferencial y que hay una bomba que mueve el gasoil de un lado a otro... ¿puede ser que esté estropeada? ¿esta bomba funciona sin la llave/mando puesta? ¿qué puedo hacer? ¿Cómo puedo saber si es eso o que el depósito está lleno y falla la aguja del marcador? ¿Puede ser fallo del aforador?
gracias

(@Leofreelander)
Respuestas: 84

Hola! Yo en tu caso no me complicaba la vida y se lo llevaba a la Ford en donde compraste el coche, porque si andas toqueteando por ahí y se lo tienes que llevar más tarde, igual te dicen que se ha averiado por culpa tuya y que no te cubren la reparación. Lo del start/stop, pudiera ser lo que dices, que la batería no tiene suficiente carga acumulada y entonces no te funciona para evitar que te quedes tirado. De lo otro de la bomba, aforador y demás que comentas no te puedo decir porque no lo sé, al mío no le ha pasado.

ResponderCitar
(@txarli)
Respuestas: 1205