29000e por un free2...

Avisos
Vaciar todo

29000e por un free2se...

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,159 Visitas
(@jimyex)
Respuestas: 0

El otro dia se me planteo una opcion pero me lo estoy pensando vender mi free2se(y algunos extras más)manual de junio de 2007 con 40000km me ofrecen 29000e ¿como lo veis de precio? si lo vendo es para pillar uno automatico o un disco3 me da pena por que el coche esta nuevo pero seria para cambiar a algo mejor aun asique...

(@jimyex)

hoy he visto uno como el mio pero de enero de 2008 y con 4000km por 34500e en autoscout no se aun dudo si no podria venderlo en 30 o 31 por mi cuenta...

(@ArturV)

Hola Jimyex,

29000 euros por un Freelander 2 en acabado SE con 40 mil quilómetros... Pues si te soy sincero, me parece muy buen precio de venta.

Si te sirve de referencia, acabo de adquirir un Freelander 2 en acabado S, modelo 2009 por menos de 31 mil.

Todavía no tengo muy claras las diferencias entre un S y un SE, pero te aseguro que para la mayoría de la gente es más apetecible un S nuevo de trinca que un SE con 40 mil.

Permíteme otra reflexión. Un free por otro free? Pues no lo veo. Si fuese por un Discovery. Y que conste que esto te lo digo yo, que todavía estoy digeriendo el no haberme cogido un Discovery. Y, además, te lo digo con conocimiento de causa, pues acabo de pasar de un Disco (TDI 300 del 94) a un Freelander. En términos futbolísticos: soy un descendido.

Conclusión: fúndetelo y vete a por un Disco.

Un saludo

PD. Igual mañana pienso justo lo contrario.

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

ArturV:
la diferencia del S al Se son 4 pijadas, luces de cortesía en retrovisores y puertas, sistema parktronic integral, sistema de audio y alguna cosa más (pero poco)

Jimyex:
Haz caso a Artur, yo estoy encantado con mi Free y ahora voy a adquirir un disco 300, son dos coches distintos con distintas funciones, el free me aguanta la ciudad y la carretera como un campeón (son 60cv más que el disco 300 y mucha más electrónica), para offroad nunca me deja atrás, pero tiene sus limitaciones y hay que ir con más cuidadin.
El disco 300 todavía no lo he probado pero lo que voy recopilando es que es un máquina para la montaña, pero en confortabilidad le gana por puntos el free 2 de largo, por no hablar de seguridad (airbags, ABS & compañía).

Conclusión de un disco 300 a un free2 no es descender Artur 👿 es cambiar de jugar de jockey hielo a jockey hierba, son dos deportes similares pero con sus características particulares cada uno. Por cierto jo con el disco 3 y su neumática, el freno electrónico y demás, informate por el foro o en discoyery3.net 🙄

Uff hoy tenía ganas de escirbir 😕 , salud y land&rock en el canal 16

ResponderCitar
Compartir: