Forum
Nosotros vamos seguro. Eso sí, para las reservas de las comidas sólo se cuentan 2. El alojamiento queríamos hacerlo en tienda, pero nos gustaría saber "las infraestructuras" del espacio. Que luego hay lavar culetes y cambiar pañales ;D
Saludos!
nosotros todavia no savemos si acamparemos o pillaremos el hotelillo rural por una noche,a que hora abria que estar el sabado en deleitosa?ayer viniendo de badajoz pare a tomar algo en la ventilla del camionero y menudos montes teneis por alli que paisajes mas chulos saludos 😉
Nosotros vamos seguro. Eso sí, para las reservas de las comidas sólo se cuentan 2. El alojamiento queríamos hacerlo en tienda, pero nos gustaría saber "las infraestructuras" del espacio. Que luego hay lavar culetes y cambiar pañales ;D
Saludos!
agua tenemos y si hace falta duchar o bañar al nene esta mi casa que tampoco hay problema
saludos
nosotros todavia no savemos si acamparemos o pillaremos el hotelillo rural por una noche,a que hora abria que estar el sabado en deleitosa?ayer viniendo de badajoz pare a tomar algo en la ventilla del camionero y menudos montes teneis por alli que paisajes mas chulos saludos 😉
yo acampo ya que la zona de acampada esta bastante en sano por lo tanto no tendremos barro en esa zona aun que siga lloviendo y en la ventilla del camionero iniciamos la ruta al pico de miravete lo pasaremos bien
saludos
este fonde semana el sabado e incluso ayer cuando volvia a madrid de badajoz me quedaba alucinado con las zoans tan bonitas que teneis por alli un saludo.
Buenas , yo ire con mi LR td5 y mi señora , pero unicamente el sabado, seria posible?
Buenas , yo ire con mi LR td5 y mi señora , pero unicamente el sabado, seria posible?
Creo que nosotros también saldremos el sábado por la mañana. Si es así, quedamos y nos vamos juntos.
Saludos!
si que es posible sin problema
saludos
bego y yo tambien saldremos tempranito de madrid el sabado,a que hora habria que estar alli pepe?
bego y yo tambien saldremos tempranito de madrid el sabado,a que hora habria que estar alli pepe?
ponte en contacto con serrano9 que ellos tambien saldran el sabado por la mañana y os bajais en convoy
saludos
parece que el tiempo nos dara una tregua para los que acampemos
http://www.eltiempo.es/deleitosa.html
saludos
PD:pero aun asi barro no ha de faltar
No hay problema
Josito,metalica viajara con la lechera y el gatiñator para
Deleitosa.ya fijaremos
El punto de
Encuentro.
Salu2 :police:
esperemos que tengamos buen tiempo,por lomenos por la noche para dormir de acampada por que si no nos bamos a poner como sopas :tongue3:saludos 😉