Forum
programa de actividades y precios
viernes tarde y sabado mañana:
recepcion de asistentes
subida al pico de miravete para contemplar la vista del parque de monfrague
comida de barrbacoa en mi finca
por la tarde ruta del convento
cena en el asador el cine
domingo:
desayuno migas extremeñas con panceta pimiento frito chorizo y huevo frito y cafe
en asador el majano
subida al pico de las villuercas
comida en la ventilla del camionero menu a elegir
y si algien se queda despues de comer haremos una rutita por los alerededores del pueblo
el precio de todo 45€ por persona todo incluido
en las comidas entra para beber agua,vino y casera o cerveza no he sido capaz de que por estos precios nos inclullan refrescos que se pagaran a parte quien los tome
l
en cuanto al alojamiento sera en tiendas de campaña en la finca mia
si algien quiere mas comodidad tenemos una casa rural que hay que alquilarla entera y por el finde completo
entran 12 personas en 6 habitaciones dobles y el precio sobre 600€ finde completo esta a 500 metros de la finca donde la acampada
dejo el enlace
http://www.llanodelpino.com/
y a unos 12 kilometros hay un hotel rural del cual no se precios ni condiciones tambien dejo el enlace
http://www.montefragoso.com/
cualquier duda aqui dejo mi numero de telefono
648566102
saludos
ya nos queda menos
Que buena pinta va tomando esto.Ahora una pregunta,se admitiria a un buen amigo del komando y esposa para esta kdd.Cesar tiene un sanyong musso,nada de preparacion,por caminos y pistas va bien pero si hay trialeras lo puede pasar mal.Tiene ganas de ir en su coche(si no son muy complicadas las rutas)si no vendrian en mi coche,gracias.
Un saludo
no se si pasara por algunos sitios de todas maneras estamos ayudados por el club y no pueden ir nada mas que land rover
saludos
necesito confirmacion de los asistentes antes del dia 24 y tenemos un maximo de 20 vehiculos para las rutas
asi que si alguno de los apuntados no puede asistir por favor que lo comunique antes de esta fecha
y si alguno tiene aguna sugerencia que lo diga se trata de pasarlo bien a gusto de tod@s
saludos
Yo ir, voy seguro. Para el tema del alojamiento, mis padres viven en el pueblo, así que dormiré en mi casa y así paso un rato con ellos.
Lo que no se es si llegare a tiempo de ir con el Range, si no fuese así, seguro que alguno me hacéis hueco ¿verdad?
necesito confirmacion de los asistentes antes del dia 24 y tenemos un maximo de 20 vehiculos para las rutas
asi que si alguno de los apuntados no puede asistir por favor que lo comunique antes de esta fecha
y si alguno tiene aguna sugerencia que lo diga se trata de pasarlo bien a gusto de tod@s
saludos
Hola, bellota. Lo primero darte de nuevo las gracias por el trabajo de organizar la kdd y recibirnos en tu finca.
Para confirmar, ¿prefieres que lo hagamos aquí o te enviamos un privado con nuestros números de móvil, etc.?.
Nos vendría bien que pusieras las coordenadas GPS del sitio de recepción para ir a tiro hecho. Mi mujer y yo saldremos el viernes desde Madrid, nuestra intención es dormir en tienda salvo que siga lloviendo como hasta ahora, entonces nos alojaríamos en el hotel rural.
Saludos a todos los participantes.
Hola Bellota:
Yo tengo intención de ir con mi caravana, a no ser que el acceso a tu finca sea complicado; la caravana es grande.
Por otra parte ¿cómo de complicadas son las rutas? Mi Disco está de serie y no tengo ruedas de campo, son unas Michelín de nieve.
Saludos
Javier
Hola Bellota:
Yo tengo intención de ir con mi caravana, a no ser que el acceso a tu finca sea complicado; la caravana es grande.
Por otra parte ¿cómo de complicadas son las rutas? Mi Disco está de serie y no tengo ruedas de campo, son unas Michelín de nieve.
Saludos
Javier
por las rutas no te preocupes que pasas bien y en cuanto a lo de la caravana el acceso no es complicado lo unico si no entra por la puerta creo que la puedes dejar a la entrada de la finca
Nos vendría bien que pusieras las coordenadas GPS del sitio de recepción para ir a tiro hecho. Mi mujer y yo saldremos el viernes desde Madrid, nuestra intención es dormir en tienda salvo que siga lloviendo como hasta ahora, entonces nos alojaríamos en el hotel rural.
Saludos a todos los participantes.
la ubicacion es en el km 219 de la a5 madrd lisboa direccion deleitosa desde madrid justo al pasar los tuneles de miravete a la derecha y despues a la izquierda y desde badajoz antes de llegar a los tuneles a la derecha y derecha y a unos 7km esta el pueblo si vais denoche estos 7km despacito que se cruzan bastantes animales en la carretera
saludos
PD:la comfirmacion aqui mismo es solo para avisar a los restaurantes de cuantos iremos a comer
https://maps.google.es/?ll=39.686962,-5.717633&spn=0.00966,0.01929&t=h&z=16
https://maps.google.es/maps?q=39.65384,-5.661685&num=1&t=h&z=19
en el primer enlace el cruze de la autovia
en el segundo la zona donde acamparemos
1. la bellota y 3 o 4 acompañantes
2. kike, Maribel Y 89 Acompañantes
3. Cuasimad (2 personas). Si hace falta me traigo a 100 o 200 chinos para hacer bulto ...
4. Geyperman 1 ó 2 personas
5. Porcuatro 2 personas
6. Carlos M (3 personas)
7. Jano y Sheila
8. Sansero
9. Olivares (3 personas y 2 perras
10. MKS, su santa y heredero.
11.josito y bego
Llegar al pueblo no tiene problema, una vez allí hay algún punto de reunión (un bar, gasolinera, la Plaza Mayor, etc.)?
Llegar al pueblo no tiene problema, una vez allí hay algún punto de reunión (un bar, gasolinera, la Plaza Mayor, etc.)?
ya pondre el numero de telefono de todas maneras al entrar al pueblo hay un restaurante que tampoco tiene perdida
saludos