Forum
Ruta por la Vera
Hola familia, aprovecho este post para presentarme en este foro. Soy Extremeño (de caceres yo y mi mujer de Aldeanueva de la Vera) aunque por motivos laborales vivo en Madrid. En semana santa quiero bajar con el defender al la zona de la Vera para aprovechar a hacer rutas por la zona. A ver si alguien se anima y organizamos algo interesante.
Conoces tú la zona para preparar la ruta? A mí el noreste se me escapa un poco aunque tengo posibilidad de alojamiento en Villanueva de la Vera.
La KDD sería en plan radical o familiar?
Saludos!
Tambien te podrías bajar tú hasta Valencia de Alcántara. Además, he quedado ya con un compañero portugués del foro para esas fechas. Ahí no hay problema de rutas y puedo gestionar el tema más de cerca.
Saludos!
Encontré esta, no se si os valdrá para dar una vuelta por la zona de madrigal y villanueva de la vera.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=905960
Yo la zona la controlo las o menos. Quiero ver una ruta que cruza de Aldeanueva de la vera al Valle del Jerte. Es un sendero que he podido ver en Wikilok y en google maps. No sé si en coche se podrá hacer. Lo de bajar a tu pueblo lo tengo mas complicado MKS porque voy solo tres dias y supongo que la abuela querra ver al peque
Encontré esta, no se si os valdrá para dar una vuelta por la zona de madrigal y villanueva de la vera.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=905960
Muchas gracias, David!
Rabocop, por mí no hay mucho problema en desplazarme, pero llevo família por eso la ruta tiene que ser en plan tranquilo. La ruta que nos ha facilitado David supongo que será para utilizar con GPS. De eso no tengo. Si tú llevas, perfecto.
Estaría bien si que se animase alguno más.
Saludos!
Si, por el GPS no hay problema. Respecto a la ruta, esa no la conozco. La que yo quiero hacer, imagino que haré una avanzadilla el dia antes para ver en que estado está. A ver si la gente se apunta y somos varios.
estamos gestando una en el centro entre ustedes dos pero todavia no tenemos fecha concreta y puede que caiga en semana santa para juntarnos 15 o 20 landis
segiremos informando
Yo estaria encantado de acudir a una quedada. En semana santa podeis contar conmigo el jueves viernes o sabado. Porque zona sería?
estamos gestando una en el centro entre ustedes dos pero todavia no tenemos fecha concreta y puede que caiga en semana santa para juntarnos 15 o 20 landis
segiremos informando
Eso estaría genial. Adelantanos algo, no? 😉
solo puedo adelantar que sera en deleitosa o lo que es lo mismo en el km 219 de la a5 madrd lisboa
pendientes de la fecha
saludos
Perfecto. A ver cuando sepas más si puedes poner el dia. Ya os digo que conmigo podeis contar desde el jueves santo al sabado. Ambos inclusive
al final la fecha no coincide con la semana santa abrire un post nuevo con la kdd que sera en abril
saludos
rabocop yo tambien soy del pueblo de tu mujer,mas o menos me puedo hacer una idea de kien eres y kien es tu mujer,tu defender es negro y con muchas pegatinas.aparte de tener un traktor amarillo...jejeje