Forum
esperemos que tengamos buen tiempo,por lomenos por la noche para dormir de acampada por que si no nos bamos a poner como sopas :tongue3:saludos 😉
tranquilo que la noche sera pacifica llueva o no llueva estamos en un cerro donde el terreno esta sano y no tendremos problemas
saludos
Chicos yo iré el viernes para ayi,así aprovechamos más el finde.pepe ahí sitio para poner la tienda el viernes?
Chicos yo iré el viernes para ayi,así aprovechamos más el finde.pepe ahí sitio para poner la tienda el viernes?
sin problemas ya pondre el numero de telefono ya que el que hay puesto en el pueblo no coge cobertura
saludos
pepe abra sitio para todos acampar sin problemas?saludos 😉
aun si fuese el nacional habria hueco no te preocupes por eso
saludos
Actualizo la lista de inscritos:
1. la bellota y 3 o 4 acompañantes
2. kike, Maribel Y 89 Acompañantes
3. Cuasimad (2 personas). Si hace falta me traigo a 100 o 200 chinos para hacer bulto ...
4. Geyperman 1 ó 2 personas
5. Porcuatro (4 personas)
6. Carlos M (3 personas)
7. Jano y Sheila
8. Sansero
9. Olivares (3 personas y 2 perras
10. MKS, su santa y heredero.
11.josito y bego
Un saludo
Al final se está estropeando la previsión meteorológica, de momento anuncian cubierto con tormentas. ¿Acabaremos refugiados en casa de Pepe viendo los relámpagos?
Al final se está estropeando la previsión meteorológica, de momento anuncian cubierto con tormentas. ¿Acabaremos refugiados en casa de Pepe viendo los relámpagos?
pone rayos truenos y centellas pero cada dia que lo miras sale el sol un dia mas y si llueve no os preocupeis que todo esta pensado y discurrido no nos mojaremos bajo ningun concepto
saludos
este pepe es la leche lo tiene todo pensado y con plan B jejeje un saludo
ya que se hace o lo hacemos bien o no lo hacemos simplemente
saludos
Más agua que llovió en el Ibérico?? Si hasta cayó un rayo en el LIDL.
Nosotros estamos pensando ir ya el viernes y amanecer allí, sino el sábado, el madrugón es como quiera.
:sunny: :sunny: :sunny: :sunny:
Buenas tardes
¿A qué hora tenéis previsto salir el viernes desde Madrid para Deleitosa?