Forum
Definitivamente soy un desgraciao, y vosotros me caeis fatal.
De esas veces que tenía muchas muchas ganas, y me lo he perdido por una tontería.
Lobo contabamos contigo y no apareciste, esta te hubiera gustado. Habra mas
Eso espero!! yo no me la quiero perder!! 😉
Eso espero!! yo no me la quiero perder!! 😉
tomo nota, no valen ni comuniones ni bautiizos ni gaitas para la la proxima
Lulo, magníficas las "fotos dinámicas" que le sacaste a Gus, se ve la mano.
.....y como no, ya la estoy pensando en volver, no sea que se expandan las prohibiciones y asfalten las pistas como en "morolandia"
Un abrazo compañero
Luis, ¡que pena nos doy ver subir el defender a la grúa!, me cago en toooooooooooo. Ya nos contarás que pasó con el embrague.
Lobo, te digo lo mismo que a Pacho, te jodes y para la próxima espabilas, hihi, y te confirmo que te perdiste una buena ruta de las de recordar.
Lobo y Pancho!!! un par de desgraciaos :laugh:.... cagoentoloquesemenea!!!! y yo con el defe cargao de monstruo hasta las trancas!!!! si es que.....
Pero bueno como ya hemos comentado.... habrá más y mejor si se puede!!! ;D
Un abrazo
Lobo y Pancho!!! un par de desgraciaos :laugh:.... cagoentoloquesemenea!!!! y yo con el defe cargao de monstruo hasta las trancas!!!! si es que.....
Pero bueno como ya hemos comentado.... habrá más y mejor si se puede!!! ;D
Un abrazo
No solo faltaron ellos, los hay mas MATAOS.
:'( :'( :'(
Un saludo.
Laureano.
Es verdad faltó mas gente , que ya no hace falta pasaporte para ir a Portugal!!!!!!!!!
Lobo y Pancho ,donde os meteis? desgraciados que no se os ve el pelo.
que bien sus lo habeis pasado ;D os há dejado huella, jeje que pena el no ir, el trabajo se adelantó :'( y sigo sin parar, madre mia, espero que se repita en mejores fechas ;D para disfrutarlo con vosotros 😉 un saludo
que bien sus lo habeis pasado ;D os há dejado huella, jeje que pena el no ir, el trabajo se adelantó :'( y sigo sin parar, madre mia, espero que se repita en mejores fechas ;D para disfrutarlo con vosotros 😉 un saludo
tu lo que quieres ???es esto
Cuando quieras repetimos ;D, sin conocimiento :angel: