Forum
Pues si Gus, no conozco a nadie en persona que haya subido el pozo del ingles, bueno ahora a ti, y han ido buenas maquinas de aqui pero nada, me queda la espina que yo aun ni lo conozco, habra mas, pena de no haber sido un poco mas lanzados en el vadeo, me falto un chis para pisar pedal, para otra duan y rio
ummm!!! mira que se hacen dietas buenas ;D además del Bacalao a la Portuguesa, Pato a la no se qué ??? ;D todo muy gúeno, además de vuestra compañia ;D alguien há dicho rio ??? ;D un saludo
Enhorabuena Gus, esa subida impresionante con este TD5 que suena mejor que la Filarmonica de Viena, una gozada ver esas fotos y los videos tan bien hechos , "que envidia", los parajes impresionantes.
Un saludo para todos los participantes y nos vemos en Segurilla.
Pues si Gus, no conozco a nadie en persona que haya subido el pozo del ingles, bueno ahora a ti, y han ido buenas maquinas de aqui pero nada, me queda la espina que yo aun ni lo conozco, habra mas, pena de no haber sido un poco mas lanzados en el vadeo, me falto un chis para pisar pedal, para otra duan y rio
Ya te vi en el río, yo pensaba que tirabas y yo detrás. A mi falto un pelo para dar pedal y meterme, Jaime se fue muy contrariado por no habernos metido, me dijo que era un cobarde, hihi.
Pero bueno Lito,tambien andas por aqui? 😀 como sigas juntandote con estos,acabaras pasandote al lado oscuro :-* :angel:
Bonitas fotos,cronica y videos.
Se ve que lo pasasteis muy bien.
Luis,que sea leve macho,con las ganas que tenias....aisss,pero bueno..un land siempre que entra al taller,no es para reparar nada,...esta en "mejoras" :thumbsup:
Saludos,en especial para Lito 😉
Pero bueno Lito,tambien andas por aqui? 😀 como sigas juntandote con estos,acabaras pasandote al lado oscuro... Saludos,en especial para Lito
Igualmente Bertin, ultimamente estoy onmipresente y en "The Dark Side" ya estoy... :angel:
Ultima remesa de fotos del "Poço do Galego" este esta bautizado por nosotros
Poço do Galego

... y NO hay más fotos??? >:( ::)
Me cachis en la mar, tanta tecnología para que??? 😛 :laugh:
Graciñas por las fotos JEFE!!! 😉
Esto es un reportaje y lo demas son tonterias
He sentido como sopla el viento en los eucaliptos
y tengo arena en los zapatos.
Lo he visto y leido como tres veces
Que gozada, enhorabuena a todos.
Estas cosillas rejuvenecen, sino que lo diga 4patas
que ahora pinta en las paredes ;D
Muy bueno chicos, muy bueno!
Gus y Luis: es que este rio era "casi ná " además era al mediodia y estaba en Portugal , que si llegamos a encontrarlo al anochecer ,tiene metro y medio de profundidad y está en otro pais ..................me tengo que poner las aletas y el respirador.
Gus y Luis: es que este rio era "casi ná " además era al mediodia y estaba en Portugal , que si llegamos a encontrarlo al anochecer ,tiene metro y medio de profundidad y está en otro pais ..................me tengo que poner las aletas y el respirador.
jajjajajjajaja esa es muy buena ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos
Que no, que no, que yo no soy el artista, que solamente soy el depositario del "mural sobre azulejo" y que he tenido que poner una taquilla para controlar la afluencia de público, mayoritariamente femenino 😀 😀 😀
Un saludo
Pues el dibujo a mi me gusta mucho, tienes mano para las caricaturas.
Un saludo.
Laureano.