Y Gus subio el pozo...

Avisos
Vaciar todo

Y Gus subio el pozo del Ingles!

95 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
7,239 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues me parece que me he perdido una buena... la apunto en la lista de "pendientes" 😉

Y tan buena, aquello tiene muchas posibilidades. Yo mismo y solito me metí en un lío de los buenos en los que tuve que tirar de sierra para podar, que no cortar, unos árboles que habían invadido la pista, menuda currada.

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Pues me parece que me he perdido una buena... la apunto en la lista de "pendientes" 😉

Tranquilos los que no habeis ido, habrá más seguro!!!, Luis aún se quedó con las ganas de ver el dichoso Poço.... así es que tendremos que acompañarlo!!! Siempre que no rompa el defe de nuevo jejejjejej ;D

Hay alguna pista un poco más hacia el sur que tengo ganas de probarla a ver que esconde esa zona  ???

Saludos

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin

Y tan buena, aquello tiene muchas posibilidades. Yo mismo y solito me metí en un lío de los buenos en los que tuve que tirar de sierra para podar, que no cortar, unos árboles que habían invadido la pista, menuda currada.

Mira la última vez q habiamos ido nosotros....

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Ya os vale con la victorinox! así quedó el paso!. Los defender altos dábamos con la parte trasera en el trozo de rama que dejasteis sin rematar. Para el año que viene terminamos el trabajo con la sierra japonesa, eso es lo mejor que ha hecho el hombre para podar árboles.

Pero lo cojonudo es que eso es la pista marcada para pasar, no había otro. Lo que quedé con las ganas fue de vadear para seguir por el otro lado, ¿sabes donde digo?, en google earth se ve salida hacía las casas despues del río.

ResponderCitar
(@Atugado)
Respuestas: 97

Tranquilos los que no habeis ido, habrá más seguro!!!, Luis aún se quedó con las ganas de ver el dichoso Poço.... así es que tendremos que acompañarlo!!!

Si viene Luis tendremos que empezar en el Poço por eso de las meigas que "haberlas ailas"... hihihi  (este me canea y no me invita mas a café)  :angel:

ResponderCitar
(@Atugado)
Respuestas: 97

Lo que quedé con las ganas fue de vadear para seguir por el otro lado, ¿sabes donde digo?, en google earth se ve salida hacía las casas despues del río.

Si eso es antes de llegar a Praia da Tocha, siempre lo hemos rodeado por arriba. Efectivamente se ven posibilidades incluso parece verse una pequeña pasarela

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Claro, vosotros ibais con el track, pero nosotros nos dimos de narices con un bonito vadeo, con entrada pero sin salida, y eso en el manual del buen todoterrenero quiere decir que de allí no hay quien salga.

La pasarela es peatonal a la cual llegamos también y dimos vuelta, lo ves en el track gris. En la parte más cercana al mar se ve salida por el otro lado, pero "in-siti" no se veía nada.

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin

Yo ya lo intenté pero tampoco dí con ella....

image hosting

ResponderCitar
(@chemagascon)
Respuestas: 277

MADRE MIA!!! 😮 Ya sabeis que esta Semana Santa estuve por alli desde Bragança hasta Sagres y ni siquiera me plantee subir por alli (bueno si me lo plantee pero es un 200 y me quedaban un porrón de Km por hacer)
Estaba lleno de portugueses alli pa arriba y pa abajo sin mucho problema pero con unos cacharros bastante preparados para ese menester.

Un abrazo a todos ;D

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Ya somos dos.

ResponderCitar
(@ALI BABA)
Respuestas: 106

solo faltaba tomar un te y alguna manada de camellos , hablad bajo que no oiga el defender de Luis que quereis llevarlo a Portugal otra vez , es capaz de pincharse las ruedas el solito antes de ir , creo que no le gusta Portugal , para mi que tiene vida y entiede lo que decimos .lo he visto buscando un microondas de 5X4 metros en el carrefour  :violent4:

ResponderCitar
 lulo
(@lulo)
Respuestas: 44

Bueno, aquí os dejo mis fotos, lamento NO poder haber fotografiado a todos, pero es lo que tiene ir solo sin copi-fotografo  ;D ;D ;D

Un saludo.  😉

ResponderCitar
 lulo
(@lulo)
Respuestas: 44

La bajada al Poço que asi de repente tambien tiene miga aunque en el video no se aprecia

Voces: Lulo, Cuatropatas, Tornillo y Lito

Juan Carlos "pa bajo"  ;D

[flash=200,200]

... hay que bajar por allí???

:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :angel9:

Juan Carlos, NO hace falta que te diga que cuando quieras te vengas de ruta por Galicia, da igual que se joda el alternador del TD5 ó NO me funcionen los liberadores, pero reirnos seguro ehh!!!  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

¡Vaya excursión!, ¡Vaya gente!, ¡Vaya tiempo tan bueno! ¡Vaya paisajes! y ¡Vaya pozo!

Guadiana, veo que tienes los focos auxiliares otra vez colocados y parece que la defensa por abajo está más derechita, ¿no?

Ya lo he apuntado como objetivo para un viaje dentro de no mucho

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

otro que está deseando ir... lástima de tener que atravesar toda la peninsula...

ResponderCitar
Página 4 / 7
Compartir: