Forum
Videoreportaje, Escapada a Turquia y Rumania
Buenos días,
El pasado agosto nos escapamos hacia los balcanes, turquia y rumania y como algun miembro del foro y su santa señora me habian pedido fotos, he hecho un mini video que explique un poco la aventura, espero os agrade!
VIDEO TURQUIA
Saludos a todos!,
Rod
Gracias Domingo!, lamentablemente no consigo que se oiga el audio y mira que me lo habia currado!, bueno, un abrazo!,
Rod
Buenas Antmartin, 28 en total!, lastima que aun no se resuelve lo del audio, creo que en unos minutos se podra oir, Muchas gracias, un saludo cordial, Rod
Estupendas fotos!!! Debisteis pasarlo de maravilla!!! Fotos espectaculares!!!Mi hermana ha hecho ese viaje tambien, además en las mismas fechas, mochila a la espalda y sobre la marcha... Lo que pasa es que ellos llagaron hasta Israel y Jordania Algún dia también lo haré yo y en Land Rover!! 😀
Saludos!!
Au Cacau! 😉
Impresionante aventura,si señor,que envidia,sana por supuesto,quien pudiera,por cierto,¿que preparacion llevas en el coche,lo llevas camperizado,y sobre todo me interesa la baca,me ha parecido ver en las fotos que llevas barras en vez de baca propiamente dicho,y la tienda que resultado te ha dado,saludos :police:
muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!!! me alegro mucho que os guste y ojala sirva de inspiracion o motivacion para algun otro que quiera aventurarse a hacer parte o el recorrido integro, no dudeis en preguntar si quereis algun comentario.
Un abrazo a todos y muchas gracias, rod
Ok company que viajecito, ES BRUTAL !!! me encantaria poder hacer algo asi pero en compañia, yo solo no me fio ni un pelo... pero ciertamente FELICIDADES por el montage del video muchulo y la experiencia habra sido FANTASTICA !!!!
Como dices en el Video "VISCA CATALUNYA"
Saludo i felicidades de nuevo