Viaje Malaga - Kaza...

Avisos
Vaciar todo

Viaje Malaga - Kazajistan en Santana 2000, y vivo para contarlo

34 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
12.2 K Visitas
deividbkm
(@deividbkm)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 201

😮  Menudo viaje .. mejor dicho. .. EXPEDICIÓN.. con todas las letras ¡¡¡
Desde luego que vosotros tenéis un ÁNGEL DE LA GUARDA o el símil en laico jeje  :angel:
Sabiendo cómo es un 2000 y tirar para el Polo Norte ...chico pero si entra aire por todos lados ¡¡¡, hasta por el tablero de mandos que separa la cabina de la calle. (me estoy acordando de cuando fuimos a buscar a -14 grados el 2000 de Blito a Barna...tuvimos que comprar unas  mantas de forro polar en un súper para las piernas…horrible) y con lo mal que arranca el jodío jaja
Cuando vi las fotos en la "estepa rusa" digo.. estos se congelan en ese camioneto MADE IN LINARES y con lo mal que arrancan ¡
La de cinta americana que has gastado tapando todas las juntas para que no entre el aire jeje
¿Cuantos arreglos y piezas le has puesto?  Más que un LS Santana 2000 "Serie" se convirtió en un pequeño frankestein jeje con piezas rusas kazajas
Para mí, conociendo como es un 2000 (lo desmonté el 2000 enterito, restauré todo y vuelto a montar) ...vamos sois unos  HEROES ¡¡¡
¿Teníais aislado el furgón antes de salir o lo apañasteis por el camino? Veo que dices ". También compramos moqueta para el suelo y aislante térmico para las paredes del camión, la diferencia en confort fue considerable"  ¿o es que al preparar el viaje pensabais ir por países más cálidos?
Muy chulos los relatos , fotos ….  Y muchas gracias por compartirlo y sigue contando
SI HAN SUBIDO LOS RUSOS AL ESPACIO…. QUÉ NO PODRÁ UN LR SANTANA 2000 ¡¡¡¡

ResponderCitar
(@delusurf)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 36

Muchas gracias por compartir tu viajazo!!

Me gustaria comentarte unas cosillas, mi correo es rafabarasona@hotmail.com mandame un email y hablamos

ResponderCitar
(@the_fenix)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 86

Me lo he leido entero del tirón, como dicen por arriba da para libro!!

¿Cual será vuestro próximo viaje?

ResponderCitar
(@jierro)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 519

Me lo acabo de releer del tirón y estoy con la boca abierta.
Si alguna vez queréis repetirlo, me avisáis que me apunto con mi viejo Disco 300. Pero de abril para adelante que los andaluces del sur llevamos regular eso del frío.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: