Forum
Más que probable viaje a Marruecos en Octubre....
Pues eso,tengo intención de bajar a Marruecos,en principio sería del 6-15 de Octubre.......
Si alguno está interesado........o le puede interesar......acoplarse.....
la idea es mucha pista......poco albergue....mucha acampada......y sin prisas.....
mi tfno.600439998 Carlos Soler.
Buena ocasión. Pero tengo previsto asistir al festival de música saharaui en Mhamid a final de noviembre y no podría quedarme tantos días. Otra vez será.
Buen viaje y buena suerte.
Cambio de fechas.....
Diciembre cogiendo el puente....por si alguien tiene previsto bajar....
Nada que no hay manera.
Al final el festival que te digo será a final de octubre:
y además, uno de los amigos no puede moverse hasta el 20 aproximadamente. Así que espero salir entre el 20 y el 25 de octubre.
Buena suerte y a divertirse.
Nota: es posible que sobre navidades ande por Tetuan. Si necesitas algo de mí, estos son mis números: +34630109307 y +212624268327
Confirmo del 30 NOV...al 10 DIC....por si alguno quiere unirse.....
Jajajajaja
Al final me iré contigo, ya verás. Con el tema de MAcael lo he retrasado hasta el 15/11 mínimo y como sigamos así... nos veremos en el barco de Tánger jeje
acabo de pedir los billetes para el 22, vamos a dar un paseito por el norte, chauen, ketama y fes......solo 4 días, si puedes adelantarte y nos acompañas....
El 22 ya estaba yo dando cochazos por las pistas. Despues hemos hecho Merzuga-Fan El Isnt, con paradas en M'Hamid y Foun Zguid. Al final, Un paseo por el interior, graneros incluidos, hasta terminar en Essauira.
Para mi gusto... demasiados km y pocas paradas . Yo soy más de foto, té y esas cosas. Al menos he visto cosas nuevas y siempre se aprende cosillas.
Me alegro que todo saliera bien. Nosotros lo pasamos fenomenal, aunque a mí se me ha hecho muy corto. Esto tengo que repetirlo. A ver si pongo las fotos en el blog y subo aquí un enlace para que el que quiera pueda verlas.