Viaje al desierto d...

Avisos
Vaciar todo

Viaje al desierto de la VascoMadrileña SS 2013

71 Respuestas
26 Usuarios
0 Reactions
8,657 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

El terreno, en efecto, era maomenos llano. Ibamos por un camino entre dos taludes, el de la derecha como de un metro de alto.
Tambien había roderas de tractor.
La impresión mía, después de verlo volcado y de hablar con Manolo, fué que se le fué la culera hacia la izquierda, el coche se cruzó y el morro se fué al talud.
Cuando Manolo quiso reaccionar, el morro ya estaba en lo alto del talud y, al hacer contravolante, el coche volcó. Eso si, muy manso, pero volcó.

Como dice jrmr, fué cuestión de suerte. Mala, pero suerte al fin y al cabo.....

He revisado mi GPS para ver a que velocidad íbamos en ese tramo y yo que iba el primero circulaba entre 30 y 37 km/h reales de GPS. Al principio del camino se alcanzó en algún momento los 50km/H, el camino al principio estaba muy malo de barro, pero en la zona del vuelvo el barro estaba duro. Está claro que fue una muy mala suerte.

Y cuñao, ¿ande ibas?.

Menos mal que el coche no andaba de lo contrario tengo que ir a buscarte el fondo del barranco, hihi..

ResponderCitar
(@Mi Defender)
Respuestas: 72

Vaya puyada lo del vuelco al ver las fotos Gus no veas lo recuerdos que me traen el mio se quedo igual patas arriba!!!
Menos mal que al fin y al cabo es solo hierro!!

ResponderCitar
(@guadiana)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 232

Y cuñao, ¿ande ibas?.

Menos mal que el coche no andaba de lo contrario tengo que ir a buscarte el fondo del barranco, hihi..

Ya me gustaría verte a ti, ó a cualquiera, con cuatro voces diciéndote que hacer y hacia donde girar...........

¿Pues que iba a hacer?..................¡¡¡Darme a la fuga!!!

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Bonita foto...esto me lo perdí...jejeje

ResponderCitar
(@guadiana)
Iniciado en LR Socio

Bonita foto...esto me lo perdí...jejeje

Cobadddddde, mas que cobaddddde, que saliste disparao, que parecía que te perseguían los indios shoshone.......  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1226

Gran viaje al moro compañeros y muy buenas fotos si señor 8) gracias por compartirlas con todos nosotros :icon_thumright: saludoss

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Perdona Guadiana por la foto,  :-[ , tampoco quise ponerte en el punto de mira.  En defensa de Guadiana he de decir que el barro rojo era algo anormal, pegajoso y resbaladizo.  Creo que solo he conocido un barro parecido cazando con mi padre de joven en un  pueblo de Burgos llamado "Lodoso", y no es broma.  ;D ;D

ResponderCitar
(@guadiana)
Iniciado en LR Socio

Perdona Guadiana por la foto,  :-[ , tampoco quise ponerte en el punto de mira.  En defensa de Guadiana he de decir que el barro rojo era algo anormal, pegajoso y resbaladizo.  Creo que solo he conocido un barro parecido cazando con mi padre de joven en un  pueblo de Burgos llamado "Lodoso", y no es broma.  ;D ;D

Ningún problema. Así quedan manifiestamente claras, las consecuencias de hacer el mas mínimo caso a los pasajeros.
Jejejeje, ya verán, ya...., a la próxima....

Me pienso tomar un "melapela forte" y volverme totalmente sordo durante el tiempo que dure la maniobra.
;D

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio

...y digo yo, que ese barro tiene que ser perfecto para hacer botijos...te trajiste algo de recuerdo...jejeje...

Si, si, la culpa a los pasajeros...iba a decir que se la echases al empedrao, pero no había piedras por ningún lao...

ResponderCitar
(@guadiana)
Iniciado en LR Socio

...y digo yo, que ese barro tiene que ser perfecto para hacer botijos...te trajiste algo de recuerdo...jejeje...

Si, si, la culpa a los pasajeros...iba a decir que se la echases al empedrao, pero no había piedras por ningún lao...

Et tu Brutus!!!

Suette tienes que yo tuviera el pundonor torero de no grabar tu cambio de sentio........, que parecias una diligencia huyendo de los indios....

Botijos, no se, pero para hacer adobes a prueba de bombas, fijo!

:laugh: :laugh: :laugh:

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio

Es verdad que hice un cambio de sentido un poco raro, peeero, es que el coche se atrancaba completamente, era incapaz de girar la dirección, patinaba y patinaba y tuve que dar palante y patras un güevo de veces hasta que logré dar la vuelta....la alternativa era tirarse por la cuesta abajo esa tuya...jiji

ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir: