Forum
Cuanto mariquita junto. jajajajajaja
Espero y deseo que lo paseis de primera.
Un abrazo a todos.
Gus me llevarás 5 días de ventaja....nosotros el 27......"pa bajo".........aunque no hacemos la misma ruta......me tomaré una fresquita a vuestra salud.......buen viaje¡¡¡
Pues e tenido el placer de saludarlos en persona cuando recogian los muelles en Sevilla
Buenas chicos me ha llamado Gus y han tenido problemas con el coche de Tamayo q no arranca . Q les hace mal tiempo frio.llueve y les ha nevado cambia la ruta x que llevan el coche remolcado y estan todos hechos polvos. Gus ha intentado un paso y sea tenido q dar la vuelta tras estar una hora wincheando . Lo bueno es q todos estan bien todos.
Esto es lo que me ha dicho fonsi que ha hablado con Gus.
He hablado con Gus por movil, y parece ser que Tamayo ha estrenado las Safety y el coche ha quedado patas arriba, sin consecuencias fisicas.
Al estar un rato boca arriba, están teniendo algún problema para arrancarlo.
Esperemos se solucione.
Ostras ,me alegro que no les pasara nada y que suerte que tenia las safety
Esperemos que no este muy arrugado el coche y puedan seguir
Desde aquí muchísimo animo para todos y en especial para TAMAYO Y ACOMPAÑANTES
UN ABRAZO MUY GRANDE
YON y YOSU
Pues otra que se apunta a pasar envidia 😉
Espero que Tamayo y familia esten bien y no haya mas sustos.
Pues no recuerdo q en octubre tuviese las safety, así q eso si que es ser oportuno, menos mal....
ánimo Tamayo!!!
Pues no recuerdo q en octubre tuviese las safety, así q eso si que es ser oportuno, menos mal....
ánimo Tamayo!!!
Creo recordad que en octubre no las llevaba, vaya susTTo...... ya lo han arrancando??
Muchos ánimos, un saludo
EL SPOT DE GUS ESTA EN MOVIMIENTO
espero que quiera decir que todosestan de ruta de nuevo
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 😉
Estan llegando a las gargantas de DADES
Por las últimas noticias, Tamayo vuelve a casa, o solo el coche, lo desconozco.
Bloque rajado o agüjereado a consecuencia del vuelco.
Que lástima de suceso...menudo susto. Me alegra saber que están bien, lo demás siempre se puede reparar.
Un saludo.
mekatxis piston!!!! ya habeis empezado a ir a marruecos??? joder que cabritos.
Tamayo animo, yo se donde hay un defender 110 300 tdi, si necesitas algo no tienes mas que pedirlo por esa boquita.