Forum
Viaje a Marruecos-2ª quincena de Marzo
Vamos a Marruecos la segunda quincena de Marzo un Def -Toni y Pilar y un GR-Pep y Toñi,Partimos de Mallorca via Valencia,Algeciras,Ceuta y luego para abajo hasta el Atlas y vuelta por la costa,la idea es improvisar un poco pues es la primera bajada,si alguien esta en esa ruta sera un placer compartir rodadas y experiencias(en mi caso aprender). Un saludo.
Pd; he leido algo de unas "Fichas"(con los datos)de las que conviene llevar varias copias para ir entregando cuando te paran,alguien podria indicarme el formato y lo que hay que apuntar.Gracias.
Toni "paraca"
Mandame un correo y te envio una plantilla, no es necesario llevarla desde luego, usala si tienes prisa, la policia es gente maja y echaras un buen rato mientras te toman ellos los datos
luisperolio@hotmail.com
El tema de la ficha creo que ya es necesario. Cada vez somos más grupos los que bajamos por allí y los policías son árabes, con las consiguientes ganas de trabajar que ello conlleva. Si entregas la ficha será mejor para todos.
El formato da un poco lo mismo, quieren una lista de coches con matrículas, modelo y color, una lista de la tripulación con nombre y pasaporte y poco más.
Hola a todos,ando super liado haciendole modulos y cajoneras al defender,lo estoy poniendo todo a nivel a fin de poder dormir dentro y al fin consegui terminar la nevera que me ha dado un buen curro,pero al probarla en 24 horas me ha congelado una botella de cocacola de 2 litros asi que creo que no me faltara bebida fresca je je.
Luis te he mandado un mail,para la ficha.
Gus totalmente de acuerdo,cuanto mas facil se lo pongamos,mas rapida sera la respuesta.
Gracias a los dos,si teneis alguna reflexion que hacer adelante, no os corteis,sera bienvenida.Otra vez gracias.
Paraca.
Cuenta algo mas de esa nevera...
Cada vez que he ido me he conformado con tomarme las bebidas no calientes, y no estoy para gastarme 500/600€ en una nevera de las buenas
Pon algunas fotos