Forum
Tunez con Territori 4x4
lo de "venderse" no es peyorativo, es mas quizas en lugar de alucino deberia haber dicho me admiro... pensar que en este mundo aun hay sitios por los que no ha pasado nadie... ademas decirlo y que te crean, es asombroso y sigue sin ser peyorativo, es mas me admira y me da envidia sana que yo no sepa hacerlo.
Por cierto, LIBIA me encantaría pero son dos semanas y el churumbel tiene cole. Además, creo que esto del desierto es un poco como las ascensiones, primero el Aneto, luego el Montblanc, y mucho después el K2.... De momento ya tengo el Chebbi y el Chegaga, lo lógico (a mi parecer) es primero Túnez antes de Libia, no? O es una chorrada?
Pues sinceramente no se que decirte, mi primera experiencia africana fue directamente Libya, aunque de acuerdo a tu teoria no es lo mas acertado, eso si no fui ni con territori ni correcaminos ni globetroters, llevaba el mejor guia africano, el que no sabe venderse, y que alucina de que "Ahora hicieron la travesía de Awari y el Murzuq por un sitio que han pasado muy pocos, por no decir nadie, concretamente en el último", cuando esas rutas supuestamente virgenes figuran desde hace años en su coleccion de tracks realizados.
Hola :
En abril del 2008 viajé hasta el sur de Tunez con Globbe Troters . Creo que si no vas con una organización toda la parte sur está cerrada .
Hicimos Kasar Gillane- El Borma-Kaskossa , ésta última se te queda grabada , uff , un poco heavy .
Me alegro mucho de leer que los 2 austríacos fueron liberados , los secuestraron pocos dias antes de ir nosotros . La verdad no era agradable saber que pululaban estos indeseables por los alrededores .
Os dejo el enlace de la crónica por si quereis echarle un vistazo
http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=10276
saludos