Forum
Bueno eliminando puntos de track conseguí meterlo en el foro, si alguno lo quiere con más detalle que avise 😉
Saludos
... que estos días tenemos que ayudar a los compañeros q llevaban los japos, se han roto un poco al intentar seguir el ritmo.... ;D ;D ;D :laughing4: :laughing4: :laughing4:
:angel: :angel: :angel:
Te quemo el coche fijo!!!... :tongue3:
... que estos días tenemos que ayudar a los compañeros q llevaban los japos, se han roto un poco al intentar seguir el ritmo.... ;D ;D ;D :laughing4: :laughing4: :laughing4:
:angel: :angel: :angel:
Te quemo el coche fijo!!!... :tongue3:
jajjajajjaja :-* :-* :-*
Es que no contais nada.
Nada de nada, que está todo el mundo liado para ir al nacional y el foro no se mueve....
Bello paseo por mis tierras, pues cuando vuelvas, díganme cualquier cosa iré con vosotros, y podré preparar algunos track que tengo, o se quieran tambem podré enviaros unos track.
Hola Duro, eso está hecho ;)!!! Gracias por el ofrecimiento... a la próxima contamos contigo.
Saludos
Hola APU, en efecto por aquellas tierras pasamos estupendamente la Semana Santa, fue la primera vez que hacíamos una ruta en TT, siempre salidas de un rato... En fin no he podido escribiros debido a un lio tremendo en el trabajo, pero ahora ya voy liberándome un poco.
Primeramente darte las gracias por los tracks :).
También dar mil gracias a Jaques ya que necesité su ayuda porque que rompí un rodamiento delantero, y me saco del apuro asi que GRACIAS ;).
Os culgo un par de fotillos y cuando tenga un ratito os voy poniendo un poquito de cronica y más fotos.
Decir que las fotos son de pésima calidad por un problema con la máquina de fotos en el momento de salir así que son con el movil y una cámara de las viejas que tenía por casa...
Gracias a todos por decubrirme este mundillo que me ha atrapado, así que solo pienso en el próximo viaje, sea otra vez a Portugal, Marruecos o a la China pero ya!!!!!!!!
:laugh:
Bueno esto último más aceptable no? Aunque me gustaría que se viesen sin el enlace pero...
Sigo probando con más fotos así pruebo y hago... 🙂
Que foto mas curiosa, parece irreal, como si se hubiese hecho una foto a un cuadro y se hubiese cortado ypegado otra foto del Defender. Me gusta
Saludos