Situacion de Marrue...

Avisos
Vaciar todo

Situacion de Marruecos

83 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
10.6 K Visitas
(@tjfirefox)
Respuestas: 362

Mohamed parece que ha cedido y otorga democratizar un poco el país, separando los poderes legislativo, ejecutivo y judicial, traspasando la elección del primer ministro al pueblo, etc.
Supongo que esto suavizará el tono de las manifestaciones populares.
RPodio, ¿Barrencalle en el 75 te refieres a Bilbao?

ResponderCitar
(@bni-lrd3)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 240

Confirmo lo dicho por Maxporcuatro.
Tuve el placer de guiarles en el 1er Raid organizado por Tenere, desembarcando en Tanger Med y pasandopor Azrou, Merzuga, Zagora, M'hamid, Ouarzazate y Marrakech ... y absolutamente todos los marroquis con los que tuve el placer de hablar, ya fueran arabes o bereberes,... coincidian en lo mismo...
- aqui queremos a nuestro Rey...no queremos echarlo...simplemente queremos vivir mejor, trabajar y dentro de lo posible,...prosperar.

...y eso, hace que las cosas no lleguen al extremo de Egipto, tunez o libia...

En cuanto a la reacción de Mohamed VI, ...por lo que me comentaron un par de amiguetes en Aït Ben Haddou el dia despues del discurso que dió en televisión el rey, parece que va a instaurar la figura de un presidente del pais, así como de alcaldes en cada ciudad, para no tener que hacer todos los trámites con la polícia.
Lo malo de momento, o eso me dijeron, es que serán nombrados a dedo,...no democraticamente...
Pero bueno,...por algo se empieza.

Así que, mi recomendación es que si las cosas siguen el mismo cauce, podeis bajar tranquilos y sin ningún tipo de temor.

Un saludo.

ResponderCitar
(@maxporcuatro)
Respuestas: 346

grande beni!!!!!eres un crack como guia!!!!!

ResponderCitar
(@bni-lrd3)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 240

Pues yo pensaba aprovechar la semana blanca de los crios (del 5 al 12 de Marzo) para hacer una bajadilla... aunque no encuentro a nadie que quiera bajar y solo no tengo ganas.

... si llego a leer esto antes,...arghhh
Nosotros salimos el 3 y volvimos el 12...lo llego a saber y te vienes con nosotros.

Ya sabes que es un placer oirte roncar...jajajaja

Un saludo.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Pues si que ha sido una lastima... semana blanca de m... que me he pasado en BCN...

Habria sido un gran placer deleitaros con mis ronquidos... jejejeje

ResponderCitar
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 433

Al final ha llegado el día, mañana salimos para Marruecos, noche en Mildet y el sábado circo de Jaffar. En cuanto pueda os informo de la situación política, policial y ambiente, le tengo mas respeto a la segunda por incremento de controles.
Ya os contaré.
Saludos.

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

buen viaje, trae fotos para hacer una cronica

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Al final ha llegado el día, mañana salimos para Marruecos, noche en Mildet y el sábado circo de Jaffar. En cuanto pueda os informo de la situación política, policial y ambiente, le tengo mas respeto a la segunda por incremento de controles.
Ya os contaré.
Saludos.

Que tengas buen viaje compañero

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Buen viaje y que disfrutes.

Un saludo.

ResponderCitar
(@PEDRO)
Respuestas: 640

Buen viaje¡¡¡

ya nos contarás como sigue la piedra de la pista del jaffar.

Saludos

ResponderCitar
(@ALI BABA)
Respuestas: 106

Buen viaje y ya nos contarás.

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)
Respuestas: 455

Estuve en Casablanca y Marrakech ,por trabajo, hace dos semanas y esta semana en Tanger.

En Marruecos no pasa absolutamente nada que no pasara en estos ultimos años. La tranquilidad es total. En la zona del Sahara, me dice mis compañeros marroquies que esta tranquilo, pero si no hay necesidad de andar por allí, mejor no ir, porque los animos estan raros, si bien mucho menos raros que los pintan los medios españoles.

Marruecos esta sufriendo la falta de turismo español por los medios españoles. Los turistas franceses, alemanes y de resto de Europa, estan viajando con normalidad.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Muchas gracias por la info, yo bajo en 13 días, ya estoy ansioso. Es una pena la pérdida de turismo que van a tener esta SS, pero por otro lado es relativamente normal en un país donde no hay democracia como Marruecos.

ResponderCitar
(@yola70)
Respuestas: 2

hola soy yolanda me gustaria ir a marruecos tengo una niña de 5 años y tambien iria mi cuñada me gustaria saber mas estoy un poco desorientada y no nos gustaria ir solas mi email yola70_84@hotmail.com gracias

ResponderCitar
(@yola70)
Respuestas: 2

hola soy de murcia me gustaria ir a marruecos en semana santa o fiestas de primavera que es la semana siguiente voy con una niña y tambien mi cuñada con otra niña no nos gustaria ir solas si alguien nos contesta y nos da informacion para ir con alguien mi email yola70_84@hotmail.com gracias

ResponderCitar
Página 5 / 6
Compartir: