Forum
Ruta por Portugal.
Pues se trata de pedir información acerca de requisitos para preparar una ruta. Seria de 8 días mas menos.
Tan bien me vendría de perlas algún recorrido, o si tuviese alguien una ruta norte sur, o viceversa, sería la leche.
Ya por pedir que incluya alguna trialera cada poco.
Bueno, no quiero abusar de vosotros. Gracias y buenas rutas.
wickilock y Google Earth, busca transportugal. y no hagas el animal por alli que pasara lo mismo que aqui, :police:
wickilock y Google Earth, busca transportugal. y no hagas el animal por alli que pasara lo mismo que aqui, :police:
Gracias por la información, pero me ha dolido que me digas que no haga el animal sin conocerme.
He estado tres veces en el país vecino, conozco algo y tengo unos amigos de allí.
Las trialeras lo comento, por que conozco alguna zona con caminos como los que teníamos aquí no hace mucho.
Rotos, con roderas, inundados por las lluvias y solo se utilizaban por cuatro, sin posibilidad de masificarse.
Hola !!
Autoaventura 4x4, en colaboración con la marca del lado oscuro, publicó un librito hace unos años con una trans-Portugal de norte a sur en unos diez días.
Yo lo compré en la editorial, y seguimos cuatro etapas una Semana Santa de hace cuatro o cinco años.
Aunque había alguna confusión se podía seguir bien.
Por haberlo prestado no me lo han devuelto. Sino, te daría más datos.
Saludos.
Pedro.
Hola !!
Autoaventura 4x4, en colaboración con la marca del lado oscuro, publicó un librito hace unos años con una trans-Portugal de norte a sur en unos diez días.
Yo lo compré en la editorial, y seguimos cuatro etapas una Semana Santa de hace cuatro o cinco años.
Aunque había alguna confusión se podía seguir bien.
Por haberlo prestado no me lo han devuelto. Sino, te daría más datos.
Saludos.
Pedro.
Gracias, esta la tengo hace ya mucho tiempo, ademas de todas las otras que publicaron, Marruecos 1 y 2, Tunez, Rumania y sur de Francia.
Me ha parecido mas para turismo que para rutear, pero si no encuentro otra cosa mas cañera, será la que empleemos.
Siento que te haya molestado, ha sido sin animo de ofender. Perdón.
OK, aceptadas y buenas rutas.
poderia ser nos dias do www.emotionslandrover.pt.la
Gracias y lo tendremos en cuenta.
Trepador mandame correo a luisperolio@hotmail.com
No es por nada, es para mandarte lo que tengo y no se hacerlo por aqui
Trepador mandame correo a luisperolio@hotmail.com
No es por nada, es para mandarte lo que tengo y no se hacerlo por aqui
Ya lo tienes y gracias.
Te recomendaría no perderte las zonas de arena entre Nazaré y Aveiro... al igual que cruzar alguna playa de las que tienes por ahí abajo...
En esa zona, pasar por el Poço do ingles y las dunas que hay más al norte en dirección a praia da vieira. Te darán para pasarte una jornada entera de lo más entretenido.
Por cierto que estar un Sábado o Domingo por la mañana en Praia da Veira, ver como pescan, pujar por el pescadito y luego irte a tomar una Super Bock hasta los chiringuitos de la playa, no tiene precio. A eso de las 11 de la mañana te ponen unas tapitas de pescaitos cojonudas!!
Los Sábados y Domingos, verás bastante movida 4x4 por la zona. Pero sí quieres, con Google earth, puedes trazarte una buena ruta. Yo lo hice y me vino de perlas. La pena es que mi hija tenía 6 meses y no pude hacer todo lo que quise. (Aún así con 6 meses y la kilometrada que le metí en 15 dias, si se enteran los servicios sociales me la quitan!! 🙂 jjjjj )
Aprovecha y compra Bakalao.
Tampoco te pierdas los vinos del Douro Portugués.
¡¡Se me está apeteciendo volver!!