Forum
Bienvenidos. ¡que guapa se ve tu cafetera Salta por el desierto!
Quiero el track que os voy a copiar la ruta de Zagora a Dades. Que sepáis que os he seguido casi a diario y la verdad es que no se han notado casi las averías, sois unos máquinas.
Lo de perder el pasador de la pastilla de freno de Oscar tiene coj .............nes, recordarme que no monte nunca en el tomcat ese, hihi, a mi el lunes me reventó un latiguillo en la itv y todavía me tiemblan las piernas!.
No me puedo morir sin bajar a Africa en ese equipo, el viaje ha tenido que ser la leche, eso de llegar aun sitio jodido y que lejos de tener miedo todos quieran tirar palante no me lo puedo perder.
Emiliano y cia
Conozco las zonas por donde habeis estado y lo habeis tenido que pasar como enanos.
He de confesar que me recorre el cuerpo una envidia sana de las rutas y grupo que habeis formado, haber si un año podemos coincidir.
Yo en un mes aprox. estoy por alli participando en la Sin Fronteras.
Un saludo
Salva
Que envidia, gracias por compartir el viaje, estas crónicas y fotos se echan de menos en el club. A mi particularmente me encanta leeros.
Emiliano que guapo está tu Disco si el porta vacas.
Son algo tremendo estas fotos y seguro que no hacen justicia a lo que es en realidad.
Estar en esos lugares, pisar esas piedras y notar ese ambiente en la cara es lo que añoramos muchos de nosotros.
Me encantan.
Un saludo.
Laureano.