Forum
Ruta por los Alpes
Conoce alguien esta ruta por las cumbres de los Alpes que ofrecen los de Alpinerovers http://www.alpinerovers.com/.
Tiene algun compañero algun rutometro de esta ruta o alguna similar por las cumbres de los Alpes
por que no pides ayuda en el foro de Cataluña, seguro que alguno de alli conoce algo
por que no pides ayuda en el foro de Cataluña, seguro que alguno de alli conoce algo
Osito, lo que hay en cataluña, son los pirineos, no los Alpes, que son Francia, Italia, Suiza, Austria etc.
De buenas, queno hay ningun problema 😉
Osito, lo que hay en cataluña, son los pirineos, no los Alpes, que son Francia, Italia, Suiza, Austria etc.
ya pero os queda mas cerca a vosotros que a nosotro 😉
Gracias Jose, pero haber si algun compañero del foro estubo por los Alpes y consigo un rutometro, animate y vente
Gracias Jose, pero haber si algun compañero del foro estubo por los Alpes y consigo un rutometro, animate y vente
yo tengo vacaciones en octubre, y tu te vas en septiembre, de todas maneras hoy como te tengo que llamar hablamos
Para poder subir a los miticos puertos alpinos los meses que recomiendan los que ya han ido son Julio-Agosto, ya que allí nieve hay casi que todo el año...
...aunque si es cierto que puedes ir a partir de JUnio hasta Septiembre, por supuesto con el riesgo de que haya una nevada y cierren justo el puerto que querías ir 😛 😛 >:(
... yo te recomiendo que te compres la siguiente guía:
En ella te podras aburrir buscando que ruta realizar vale, llevo ya dos meses con ella y me van a falta días y dinero para poder hacer todo lo que quiero visitar... ;D ;D ;D
SUERTE!
Un saludo. 😉
ya pero os queda mas cerca a vosotros que a nosotro 😉
Mejor diras un poco menos lejos. . .
He estado varias veces por alli y el trayecto es largo.
Y esto que ultimamente lo he hecho siempre en turismo de carretera.
Alfons
Saludos.
Contacta con www.territori4x4.com , estan planeando una ruta por esa zona entre muchas otras.