Avisos
Vaciar todo

Trans-Carpatos

19 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,244 Visitas
(@trepador)
Respuestas: 2868
Topic starter  

Trans-Carpatos a la española.
Estoy barajando si todo va bien, para septiembre hacer un viaje a Rumania.
La idea es trazar un recorrido circular de unos ocho a diez días.
Cada día recorreríamos sobre 100 a 125 kms, la mayor parte por pistas de montaña, para hacer noche unas veces en el monte y otras en albergue u hotel.
Llevaríamos material de acampada, comida para pasar el día y si toca la noche.
Gente con ganas de disfrutar y pasarlo bien haciendo lo que nos gusta.
Emplearíamos tres días para subir y los mismos para bajar.

(@Mammcat)
Respuestas: 475

Si quedara pendiente.. me apuntaria para el verano que viene 2012.
Pero estaré muy ala tanto de toda la informacion. 😮 😮 😮 😮

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Yo como Mammcat, para 2011 imposible, para 2012 se podria estudiar el tema!!!

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

Pues voy trazando el tema, pero igual me toca dejarlo este año a mi también, ya que con la rehabilitación, por lo que me ha comentado el doctor hoy, tendré para rato.
Aunque yo no tenia intención de conducir mucho rato, parece ser que una vez comience la rehabilitación no la puedo interrumpir, lo que me hecha los planes por tierra.
Prepararemos mejor y con mas tiempo, ademas si me tengo que esperar ha que Telius, Manncat y seguro que otros mas......... podemos formar un grupo que de envidia de ver.
Aprovecharé para terminar el coche y quedamos emplazados des de ya para el año que viene.

ResponderCitar
(@Mammcat)

Pues voy trazando el tema, pero igual me toca dejarlo este año a mi también, ya que con la rehabilitación, por lo que me ha comentado el doctor hoy, tendré para rato.
Aunque yo no tenia intención de conducir mucho rato, parece ser que una vez comience la rehabilitación no la puedo interrumpir, lo que me hecha los planes por tierra.
Prepararemos mejor y con mas tiempo, ademas si me tengo que esperar ha que Telius, Manncat y seguro que otros mas......... podemos formar un grupo que de envidia de ver.
Aprovecharé para terminar el coche y quedamos emplazados des de ya para el año que viene.

No te digo, que no!!!
A recopilar informacion!

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Buenas

Me interesa, estemos en contacto y movamos el tema, yo 2011 solo podria en noviembre, 2012 a saber..... pero es un viaje que quisieramos hacer asi que...

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

PINACSI, la mejor fecha para acampar y no encontrar nieve, o muy poca en las pistas altas es agosto-septiembre.
Junio barrooooo y nieve en cotas altas, lluviaaaa. Julio empieza a ponerse bien.
Como tenemos tiempo, y sabemos las fechas de la transcarpatos, ya podemos hacernos una idea.
Hiremos recopilando información.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Poneros en contacto con el club territori 4x4. Planean algo por alli. Son gente veterana, con un calendario impresionante,  eso si, casi seguro que os toca ir con Toyoteros

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

Conozco la pagina y me consta que esta gente es seria y esta preparada, de hecho la ruta que tienen esta muy bien.
La idea que tengo es algo mas por libre y en régimen de acampada, teniendo un contacto mas directo con la naturaleza, con un presupuesto mas económico y un grupo reducido y con ganas de jaleos.
Esto no quita que alguna noche que el tiempo se nos ponga muy en contra, no terminemos en algún establecimiento.
La idea sería poder conseguir la ruta de la transcarpatos. Me parece que para empezar sería suficiente.
Si alguno de vosotros la consigue por algún medio, sería muy de agradecer que la publicase.
Por mi parte ya tengo una de unos compañeros, pero el problema es que se ha realizado en ATV, lo que puede complicarnos en exceso en algunos tramos la marcha; ya que incluso a ellos les costo pasar.

ResponderCitar
(@Mammcat)

Conozco la pagina y me consta que esta gente es seria y esta preparada, de hecho la ruta que tienen esta muy bien.
La idea que tengo es algo mas por libre y en régimen de acampada, teniendo un contacto mas directo con la naturaleza, con un presupuesto mas económico y un grupo reducido y con ganas de jaleos.
Esto no quita que alguna noche que el tiempo se nos ponga muy en contra, no terminemos en algún establecimiento.
La idea sería poder conseguir la ruta de la transcarpatos. Me parece que para empezar sería suficiente.
Si alguno de vosotros la consigue por algún medio, sería muy de agradecer que la publicase.
Por mi parte ya tengo una de unos compañeros, pero el problema es que se ha realizado en ATV, lo que puede complicarnos en exceso en algunos tramos la marcha; ya que incluso a ellos les costo pasar.

+1
Si no la vamos a tener que meter un winch al remolque.

ResponderCitar
 Wilk
(@wilk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 387

A mi me gustaría también, y me gustaría hacer dos preguntas. ¿El coche ha de estar muy preparado (rutas super complicadas) ? ¿Y de que presupuesto se está hablando? Seguiré el hilo con atención!!!

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

Pues la verdad que preparado estaría mejor, pero no para extremo, con winch, snorkel, ruedas con taco mt, material de desatasco, hi-lif y planchas tipo rejilla, se puede acometer.
Interesante sería bloqueo trasero ........¿ y delantero?, pero no imprescindible.
De todas formas la filosofía de la travesía es Camel, todos tenemos que pasar entre todos.
El tema es conseguir los tracks de la prueba, o un recorrido similar.
Me van a facilitar un track pero este es de un grupo de Atvs, y lo que no tienen claro es que pasemos por algunos sitios.
Hay que conseguir el topo de Rumania, para poder estudiar alternativas in situ.
De todos modos, esto es totalmente por libre, así que podeis proponer recorridos que encontréis.

ResponderCitar
(@Quique_A340)
Respuestas: 459

Nosotros fuimos por nuestra cuenta hace un año y medio.

http://www.g-aventura.com/viewtopic.php?t=6238&postdays=0&postorder=aschighlight=rumania&start=0

Aquí estoy por si te puedo ayudar en algo.

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

Nosotros fuimos por nuestra cuenta hace un año y medio.

http://www.g-aventura.com/viewtopic.php?t=6238&postdays=0&postorder=aschighlight=rumania&start=0

Aquí estoy por si te puedo ayudar en algo.

Muy buen reportage y bonitas fotos, si señor.
Por otro lado darte las gracias por tu ofrecimiento.

En Mayo van mis compañeros ha Rumania para hacer una ruta OK.
Estoy viendo los recorridos y quiero que me pasen a la vuelta Tracks, fotos en los recorridos, Hospedajes y cualquier información relevante.
También les he pedido que me reflejen ó comenten los lugares mas problemáticos para  los 4x4.

Me comentan que les acompañe con el coche y así sabré de primera mano como están los recorridos.  Me dan ganas.
Bueno iré contando.

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Me comentan que les acompañe con el coche y así sabré de primera mano como están los recorridos.  Me dan ganas.

Pues aprovecha ;D ;D
Como dije en otro hilo, estoy muy interesado en hacer algo por Rumanía este verano. De momento la cosa pinta bastante bien. Aunque tendré que ir haciendo cosillas al DF para tenerlo bien afinado. Entratanto voy viendo e informándome de alojamiento y rutas que no siempre son 4x4. De todos modos iremos hablando por el foro.
Saludos!

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: