Referencias sobre M...

Avisos
Vaciar todo

Referencias sobre Marruecos

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,419 Visitas
(@HORIZONTES)
Respuestas: 465
Topic starter  

Alguien tiene referencias / información sobre el siguiente itinerario del Sur ? :

Foum Zguid - Tata - Akka - Foum El Hisn - Bouizakarme - Tiznit

(alojamiento, estaciones de Servicio, etc. ...)
Muchas gracias.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Es todo carretera!..

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Amplio la info.

En foumzguid tienes hotel bueno, el bab rimal y gasolinera afriquia recién reformada.

En Tata tienes un hotel muy grande pero un pelín cutre y no se si habrá algún otro mejor, pero para una noche está muy bien. Está pegado a la gasolinera.

En Akka creo que también hay gasolinera y de hoteles ni idea, solo he parado una vez a reparar un coche.

en Hassane no te puedo ayudar, pero no necesitas gasoil estás al lado de Akka y Tata

y en Tiznit tienes de todo, es una ciudad pequeña, yo estuve en un hotel grande que estaba muy decente, te lo puedo mirar.

Pero no entiendo muy bien la ruta, o te sales de la carretera por el norte o por el sur, o la puedes hacer con el coche de calle sin problemas. Ninguno de los pueblos tiene especial interés de nada, en Tata tal vez la medina si la pillas abierta y la plaza de Foum Zguid que a mi me gusta mucho parar a comprar cosas y tomar un té. Eso si, el hotel Bab Rimal de mi amigo Jabjab es cojonudo de bonito y si lo pillas con calor la piscina y las terrazas con muy agradables.

Tiznit es de los pueblos más feos que he visto en Marruecos, ano ser que tenga algo dentro que no vi cuando estuve.

ResponderCitar
(@HORIZONTES)
Respuestas: 465
Topic starter  

Gracias, Gus.

Es la única parte que me queda por recorrer de Marruecos y es como una "espinita" que llevo clavada desde hace muuuuuchos años. Posiblemente, en vista de lo que comentas, sí que haga (cuando me decida a ir) alguna "escapada" al N. o al S. de la carretera. Por otro lado, de Foum Zguid a Tiznit hay alrededor de unos 450 km. que, yendo por carretera, no deberían suponer ningún problema en lo que se refiere al consumo de carburante (tengo autonomía segura para 700 o más km. con el depósito normal de la Disco) pero, sabiendo que hay gasolineras por el recorrido, es un aliciente más para hacer algunas "escapadas" al N. o al S. (ya había pensado en ir repostando a cada gasolinera que pasara, a partir de Foum Zguid)

Muchas gracias.

ResponderCitar
Compartir: