Forum
Preparar Bajada A marruecos Semana Santa 2009 (post cerrado)
Hola de nuevo :
Addon, no te puedo responder al mensaje por que el sistema dice que no estoy autorizado.
Agradecería me enviarais información de la ruta, y las fechas de salida y llagada.
Si se va a ir de hotel o de acampada libre.
Vaya! pues toda la información posible.
Enga. Un saludo
Juanjo
Muy bonita y sensible contestación.
De verdad que os deseo que os lo paseis lo mejor posible.
Estaba mirando para hacerme socio, pero si es la gente tan drástica, prefiero pasearme como invitado por este foro, de vez en cuando (con tu permiso, claro).
Creo que hay maneras de decir las cosas.
De todos modos, si me invitas a ir en el último momento, el día de antes, a lo mejor me da tiempo a prepararme.
Enga. Saludos
Tal y como digo en el mensaje anterior, no me he hecho socio por que no he encontrado en Link para poder llevarlo a cabo.
No se si es porque no quereis más socios, o por que yo no lo se hacer.
De todas formas, en el titulo, o primer post podríais poner SOLO SOCIOS.
Por lo demás, lo entiendo.
Mira Cris td5:
Yo puse mi mensaje totalmente de buena fe y de buen rollo. Mi deseo era poder unirme al grupo, conoceros y pasarlo bien unos dias con nuevos amigos.
Todo lo demás ya está escrito.
Enga, Saludos a todos
Exmo. Sr. Don Juanjo
Hola ADDON
Por si te interesa nosotros ya tenemos organizada la 2ª Caravana Humanitaria para
Semana Santa del 2009
Las fechas son del 3 al 12 de Abril
El recorrido es el siguiente
Entramos por Tanger hacia Fes de alli al Atlas por donde iremos dejando ropa de
abrigo y calzado sobre todo a los peques (este es nuestro primer objetivo)
Gargantas del Todra y del Dades
Montañas del Sarrou
Tazarin pistas del Dakar por la frontera de Marruecos y Mauritania
Merzouga Valle del Palmeral
Ifran Meknes Tanger España.Bueno esto es a grandes rasgos si te gusta la idea me mandas un privado
y te doy mas detalles
No vamos con ninguna empresa pero si con un guia que se encargara
de prepararnos parte del recorrido
El año pasado ya lo hicimos pero solo la parte del Atlas por falta de
dias pero este año intentaremos recorrer lo maximo posible
y disfrutar a tope
😉
Hola,yo si no os importa puede que me apunte,lo hice este pasado junio y me muero por repetir.
Saludos
Hola David :
Déjame tu Mail o envíame uno a mi (que lo tienes unos posts más arriba), si te apetece bajar por esas fechas.
Saludos.
Hola David :
Déjame tu Mail o envíame uno a mi (que lo tienes unos posts más arriba), si te apetece bajar por esas fechas.
Saludos.
Hola JJ,siento el retraso,no me acordaba del post.
Este es mi mail: davidseadj@hotmail.com
Contactamos y nos pasamos los telefonos.
Saludos
Hola Cristina.
Nosotros esbamos pensando en bajar por esas fechas. Sería nuestro primer viaje a Marruecos.
No tenemos ni idea de las zonas, rutas, etc..., por lo que ni nos plantamos hacerlo por neustra cuenta. Pensabamos bajar dos RR de gasolina. ¿Hay problemas por la disponibilidad de gasolina?. He leido en algunos foros que no siempre es fácil de encontrar, pero no se..
SI me pasas información, y podemos encajar nuestras vacaciones, nos apuntamos. No sabemos si llevar niños o no. Ya son mayorcitos (12, 9 y 7), y les hace ilusión un viaje así, pero no se si aguantarán. Lo veremos en diciembre, cuando nos veamos del 6 al 8.
Muchas gracias
Ricardo
rthmail@wanadoo.es