Forum
Preparar Bajada A marruecos Semana Santa 2009 (post cerrado)
Pues haber si nos podemos reunir entre 4 a 8 coches para bajar a marruecos e ir lo preparando, definiendo rutas, material, preparación, etc.
Sin que haya ninguna empresa por medio.
Gente que quiera apuntarse.
Un saludo
A que llamas " Montañas del Sarrou " ?
Entre TAZARINE y el DADES no me suenan de nada.
Jacques
Yo creo que se refiere al Sarhro porque entre el Dades y Tazzarine son las únicas que hay, seguro que ha sido cosa "sintáctica".
De todas fomas Cris si necesitais rutas, waypoints y demás algunas tengo así que por supuesto solo teneis que pedirlas.
Saludos
Pues estoy mirando y me gustan las fechas para ir yo tambien, aunque os digo una cosa, seria mi primera vez y a lo mejor soy mas un estorbo que una ayuda, pero eso si, ilusion y ganas no me faltan.
Podriamos hablar de cuanto podria cosar mas o menos, me refiero a gastos fijos.
Cris, que se puede llevar para ayudar?
Un saludo.
Laureano
Hola Cris td5, me estaba preguntando yo que te parece que llevemos algunas medicinas o medicamentos ( que me las dan en el hospital y residencia ) asi como botiquines ( como los que dan en las mutuas, puedo conseguir varios ) ademas de la ropa de abrigo que tu decias.
Dime algo.
Mi telefono es 629402765.
Un saludo.
Laureano.
Cris td5 te he mandado un mensaje a tu direccion.
Gracias por todo.
Un saludo.
Laureano.
Lo he mandando de nuevo, me habia equivocado al escribir tu direccion.
Un saludo.
Laureano.
Vale Adoon, estupendo porque Cris td5 no esta disponible en estos dias.
papajezabel@hotmail.com
Te lo agradezco mucho.
Un saludo.
Laureano.
Hola, pues igual a mi tambien me interesa, si podeis facilitarme la información que os estais cruzando os lo agradeceria, a ver si voy haciendo planes para la Semana Santa.
Una cuestion importante CrisTd5, de ir yo iria con niños... ¿se puede?
y no pregunto si se puede ir a Marruecos con niños, las mias ya conocen el erg chebi a la sombra del coche mientras papa excava debajo del coche.. jeje, lo que pregunto es si vuestro viaje esta planteado para poder ir con crios.
Gracias y un saludo
CrisTd5, mi e-mail lo tienes a la izquierda, debajo del nombre esta el icono, profiero no escribirlo directamente por que tengo el correo saturado de spams y es el del curro, por favor mandame datos del recorrido lo mas detallado posible, si puede ser con las distancias a recorrer cada dia, para poder hacerme una idea de cual será el ritmo del grupo y la cantidad de km, y poder evaluar si es mucho o poco para mis peques.
Tambien seria importante saber si al resto del grupo no le importa que vayan niños, quien sabe... igual se anima alguno y se los trae... se sorprenderia de lo que aguantan 😮
En fin, todo lo que me puedas contar te lo agradezco, para hacerme una idea acertada de lo que vais a hacer.
Un saludo
yo la primera vez que fui a marruecos tenia un año y medio... y marruecos no era como ahora... y los coches tampoco... de esto hace 21 añitos...
luego fui 6 veces más, de la última hace 6 años... y ya tengo mono... así que en navidad espero bajar... pero con mi defen y por mi cuenta, (sin mis padres) jeje 😉
jeje un saludo a todos
Yo no voy al llevar a la mia que tiene 3 años y medio, me parece demasiado para ella.
Cris, yo sigo preparandome para el viaje, al igual que que sigo preparando el coche jajajaj. Tambien ya me he puesto en contacto con gente y empresas por lo que hemos hablado por telefono.
A ver si te llamo y hablamos de lo que estoy haciendo y me das mas consejos.
Lo mas seguro es que seamos dos en mi coche.
Un saludo.
Laureano.
Hola a todos.
Me presento. Soy Juanjo y poseedor desde hace poco, de un maravilloso RR 300 '96.
Casualidad que hace semanas que hablaba con mi mujer, de repetir el viaje del año pasado,(con un Lada Niva) pero esta vez con mis hijos. (y en coche, jeje!!) No. No lo digo por menospreciar a los Nivas; simplemente por comodidad, ya que hicimos 4.500Km. y a pesar de portarse como todo un campeón, parecieron 9.000Km.!!!
Si cabe alguien más en el grupo, me gustaría que contaseis conmigo, mi mujer, y dos niños (17 no tan niño, y 12).
Particularmente, creo que a la juventud de este pais, no les vendría mal saber que no todo en el mundo es ver la tele y jugar a la consola, y por eso quiero que vean algo del sur.
mi correo toterrenoARROBAhotmail.com
Desde Barcelona, Un Saludo.
Juanjo