Forum
Plateau de Rekkam
Gus, acostumbra a ser mi sistema de dormir... me encanta tener como techo las estrellas, aunque no descarto darme algun lujo, te recomiendo el hotel "la fibule du draa" en Zagora, muy barato (unos 200 Dh. habitacion en MP) pero con todos los lujos (se ve un poco anticuado, pero se esta de fabula... piscina, a/a, buen servicio, bar con un buen surtido de cervezas, ron, whisky...). En Erfoud no te aconsejo nada... paqué, todos ya sabemos a donde ir... jejeje
En el recorrido de este track hay unos cuantos "Gite's" o albergues, ya sabes habitacion con alfombras y alla te las apañes... yo prefiero las estrellas.
el hotel este de zagora está muy bien, yo he dormido en él varias veces y es lo que dice roger, viejo per bastante bien cuidado y limpio
Pues nada, si Diego 5 dice que llevamos el hornillo y la cafetera grande, eso quiere decir que dormimos al raso.
Mañana consulto a la Sari a ver que dice del tema, pero está claro que el Plateau de Rekkan tiene sus particularidades, y una es esa.
Muchas gracias a todos por la info, voy a ver si entre todos los tracks saco uno que me guste, aunque el último de roger creo que me sirve.
Hola Gus and compani:
Yo os recomiendo que os compreis los libros de Gandinni (pistes du Maroc).... la verdad es que tienes cientos de posibilidades por todos lados y a todo detalle... la faena es que te tienes que meter las coordenadas una a una....y que está en frances
El jueves salimos pa Mali, a ver como esta el tema en Mauritania.... de lo malo vuelta pa marruecos y a pistear, a ver si nos vemos!
Saludos!
Buen viaje lanroberra que tengais una travesía tranquila y con los contratiempos justos para que sea una aventura. Echaremos un vistazo al famoso libro de Gandini a ver que sacamos en claro.
Otra preguntilla, ¿alguién sabe cual es el horario del ferry Almeria - Nador los viernes en diciembre? Ahora en verano sale a las 23:59 y llega a las 6:00. Nos interesa el horario de tarde/ noche.
Gracias
Hola de nuevo
He estado sin conexion y leo ahora las respuestas.
No se como carajo se envia un track, pero lo voy a intentar
Por otra parte me sumo a lo dicho por Roger sobre el hotel La Fibule du Draá. Hice amistad con el Director Sr. Sarti Lahcen y me dijo que cualquiera que fuese de mi parte, tendría un precio especial.
Si me dices sobre que fechas vais, le envío un E-mail anunciando vuestra visita.
Un saludo
Gracias por el ofrecimiento cuatropatas; según se vayan acercando las fechas y tengamos más definido el viaje ya te pediremos que nos eches una mano.
Buenas noches Gus.
Tengo previsto bajar el próximo més de noviembre y estoy buscando una ruta nueva para llegar a Ouzina (En la pista que une Merzuga con Zagora), ya que ya he bajado por tres sitios distintos y nunca se me habia ocurrido bajar la el Plateau de Rekkam, te rogaria que la vuelta nos contases la experiencia y si los estimas, pasarme el track, para estudiar esa posibilidad.
Buen viaje... 😉
Buenas noches Gus.
Tengo previsto bajar el próximo més de noviembre y estoy buscando una ruta nueva para llegar a Ouzina (En la pista que une Merzuga con Zagora), ya que ya he bajado por tres sitios distintos y nunca se me habia ocurrido bajar la el Plateau de Rekkam, te rogaria que la vuelta nos contases la experiencia y si los estimas, pasarme el track, para estudiar esa posibilidad.
Buen viaje... 😉
Nosotros bajamos en Diciembre, por tanto no te voy a poder ayudar mucho, tal vez al revés, pero cuando tenga la ya ruta definitiva la ponemos por aquí y así ves si te vale o no.