Paso del estrecho p...

Avisos
Vaciar todo

Paso del estrecho por algeciras a tanger en agosto.

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,022 Visitas
(@CARLOS)
Respuestas: 236
Topic starter  

Hola como esta el tema del paso del estrecho los primeros de agosto, lo digo por si hay mucho cacao con lo de la operación (paso del estrecho),
Lo digo mas que nada por si hay mucho fregado para pasarlo y como esta de servicios y cuanto se puede llegar a esperar, este año iré con familia y con niños así que lo pregunto porque no me haría mucha gracia perder un día entero de espera, yo voy el día 1 y vuelvo el día 13 o 14.

Un saludo.

Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

1 de Agosto?, tomatelo con muuuuuuuuuuuuuuuucha calma, es parte del viaje, vacunate mentalmente los atascos en carretera y miles de coches esperando a cruzar el charco, y aduana claro, pero Sarna con gusto no pica

(@NACHORS)
Respuestas: 266

Luís sin duda que necesitarás paciencia, pero no es para asustarse demasiado, las peores colas las tienes los tres/cuatro días primeros de agosto, sobre todo en la linea desde Algeciras a Tánger, en la de Ceuta también tienes colas pero no son tan largas, además en los días declarados como O.P.E. (Operación Paso del Estrecho) está cerrada la linea desde Tarifa a Tánger que siempre es mucho mas rápida, ( al ida, la vuelta espera miníma de 4 horas), yo éste año he optado por ir vía Ceuta pues parece a mejorado mucho, incluso el equipo de la frontera marroquí a cambiado para mejorar, el rey veranea al lado de Tetuan, y por las noticias que tengo ahora todo es mucho más rápido, y con la ventaja que la cola a la vuelta la haces en territorio nacional por lo que la espera se hace mas llevadera.

En fin el día 2 a las 5:30 a.m. estaremos en la cola de embarque a Ceuta, si estas por alli será muy fácil que nos distingas, seremos unos 10 discovery 3 que seguro damos ruido.

Suerte y recuerda "La prisa mata"

ResponderCitar
Compartir: