MI PRIMER VIAJE A M...

Avisos
Vaciar todo

MI PRIMER VIAJE A MARRUECOS - DICIEMBRE 2011

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
982 Visitas
(@assanta)
Respuestas: 1495
Topic starter  

A las buenas

Como ya he comentado en algún hilo, estamos empezando a preparar viaje a Marruecos para la semana del puente de Diciembre, necesito opiniones de los expertos y sobre todo que me ayudéis.
Lo primero que tengo que explicar es que vamos 5 coches, algunos con la idea de dormir 3 noches en tienda (las noches tercera, cuarta y quinta) y otros con idea de dormir siempre en hotel, aunque queremos hacer las rutas siempre juntos.
Os pongo un enlace, de lo que hemos decidido de momento, es una aproximación del viaje, solo con los sitios en los que pensamos dormir, todavía no hemos entrado en el tema de las rutas, los sitios a dormir son los puntos amarillos.
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&gl=es&ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=202671964851144010879.0004ad98dcac0c5f7db17
Lo primero que necesito saber es que os parece la distancia entre puntos, nos sobra una noche y supongo que la necesitaremos entre la segunda y la cuarta noche
Lo segundo que necesito saber es si conocéis algún sitio donde dormir, cerca de la tercera y la cuarta noche.

es factible dormir en tienda en esa época del año?

he leido en otro hilo "Las emisoras se camuflan para pasar por la aduana", podría alguien explicarme porque? la emisora la puedo poner y quitar, pero el soporte de la antena, no

Saludos
Asier

(@ALI BABA)
Respuestas: 106

siempre hemos pasado con la emisora escondida y la antena también , en principio  es lo mismo que en España, no  tienes licencia para usarla en Marruecos pero una vez dentro hacen la vista gorda todos y nunca nos han dicho nada , tanto CB como 2 metros ,les da igual , lo que pasa es que en la aduana están un poco mas enterados e incluso es una importación que no podrias pasar en teoria ,y mas vale prevenir que encontrarte con un gendarme celoso en su trabajo y que te de problemas nada mas entrar,o algun aduanero español que te pida la licencia al salr de España.
La legislación creo que es parecida a la de España respecto a emisoras pero circulando no la exigen ,ojala aqui fuera igual......

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Cerca de los puntos que indicas hay infinidad de sitios donde ir,

yo personalmente, en Diciembre, elegiría dormir en Hotel o Albergue, anochece muy pronto y habitualmente en esa epoca del año hace bastante frio, sobre todo cerca del Atlas y en zona desertica.

Informaros bien del paso desde Azrou al sur, pudiera estar cortado a causa de nieve.

ResponderCitar
Compartir: