Forum
Espero que lo paséis muy bien ,menuda panda os habéis juntado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuidadme a Isabel ehhhhhhhhhhh que si no en la proxima no hay huevitos con morcillita :laugh: :laugh:
Menuda envidia :'(
bonita foto de piedras con la tirolina en fucsia !!!!! pero si Tato monta el restaurante en la cima y Cris td5 hace huevos con morcilla ,subo aunque sea a gatas.
eso si , me parece que nos estamos tomando lo de "por todo lo peor" al pie de la letra.......
😉 😉 OK ya me comentas 8)
Ya está solucionado, al pobre Lobo le tienen que quitar una cantera de piedras del riñon y no podra venir 😉 así ya no te digo nada 8) donde te quiero ver sentado ;D un saludo
bonita foto de piedras con la tirolina en fucsia !!!!! pero si Tato monta el restaurante en la cima y Cris td5 hace huevos con morcilla ,subo aunque sea a gatas.
eso si , me parece que nos estamos tomando lo de "por todo lo peor" al pie de la letra.......
Te vas a cagar ;D ;D con llevar de todo un poco, lomo, cezina, jamon, longanizas, fuet, mejillones, aceitunas, tortillas de patata, queso de oveja casero, licor café, mixtas, un par de botellas de cava, no sé 😉 algo ;D
Mamomes, no me avisaís de que ya está en abierto.
La Isabelita, allí abajo se transforma, como Jekil y Mr.Hide, ya veremos...........
Me preocupa más las rutas de arena que las piedras, 5 coches por las dunas grandes puede ser que cada uno tire por una derrota diferente.
La etapa 3 tiene toda la pinta de llegar muyyyyyyyy tarde a Zagora, el día que yo la hice tarde 9 horas, e iba solo, que siempre es mas rapido.
Que ganas tengo ya.
La intendencia, pongo aquí lo que yo aporto:
- Alternador
- Motor de arranque
- Varios sensores, reles, una ecu, una bcu ( por aquello del disco II ), una ecu de alarma y mando
- Un juego de todos los tornillos de suspension
- Retenes y rodamientos
- Un tensor de correa y correas
- Transmision trasera de defender 90 ( es la que lleva el tomcat y llevo una anclada )
- Piñon-corona y juego de satelites
- Un juego de polybushes completo
- Una barra panhard
- Las 2 barras de dirección
- Tapas de palieres
- Aceite para el KN
- Nitrogeno para los amortiguadores
- Botiquin ( hecho por Lobo )
- Tirantes traseros ( 2 )
- 2 inyectores
- Y valvulina para las noches. ;D ;D
Ya me gustaria poderos hacer huevos con morcillita en lo alto de una duna pero no va a poder ser yo no voyyyyyyyyy :'( :'(
Pero no te preocupes con Tato no vais a pasar hambre :laugh:
alguien sabe donde puedo comprar camisetas de los Autoslocos ( os acordais de la serie de dibujos animados ? ) tamaño adulto de cuerpo pero mentalmente......
hola 😉 mentalmente 😮 estamos algo concienciados, porque cuando vea esas dunas que dice Oscar 😮 tiene que ser terrible el subidón-subidón !!!!!! :headbang: voy a empezar a quitar peso ( cajonera y alguna cosa más 😉 ) que seguro lo agradecerá el bicho, eso sí, comida y bebida a espuertas 😉 un saludo
Pues yo sigo debajo del coche todas las noches hasta las tantas. Como todo puede ir a peor, ahora resulta que una de las homocinéticas de ashcroft está mal. Se me encaja y no gira, la he desmontado y lo que parece es que podría estar doblada la jaula. Limpita y engrasada parece ir mejor, pero sigue enganchándose, me cago en tooooooooooooo!.
Por tanto yo llevo un palier largo delantero y dos homocinéticas originales, ¿alguien tiene un palier corto?.
Ayer ya estaba a punto de pasarme a Toyota, pero me he acordado de los casi 3.000 euros que le cuesta a mi cuñado reparar su grupo trasero, y se me han quitado las ganas. Ahora tengo ganas de pegarle fuego el Defender, pero seguro que el muy mamón va y no arde!
Seguimos "por todo lo peor" y que sea lo que Alá quiera.
- Alternador
- Motor de arranque
- Varios sensores, reles, una ecu, una bcu ( por aquello del disco II ), una ecu de alarma y mando
- Un juego de todos los tornillos de suspension
- Retenes y rodamientos
- Un tensor de correa y correas
- Transmision trasera de defender 90 ( es la que lleva el tomcat y llevo una anclada )
- Piñon-corona y juego de satelites
- Un juego de polybushes completo
- Una barra panhard
- Las 2 barras de dirección
- Tapas de palieres
- Aceite para el KN
- Nitrogeno para los amortiguadores
- Botiquin ( hecho por Lobo )
- Tirantes traseros ( 2 )
- 2 inyectores- Y valvulina para las noches. ;D ;D
Viendo los antecedentes..... igual hasta te quedas corto en repuestos! 😮
Pero seguro que lo sabreis solucionar y con buen humor!!!
Saludos
Saltamontes lleva un palier corto delantero y yo las dos homocinética delanteras con ABS.
Tema importante, Neveras:
Luis lleva la suya que no es muy grande pero enfría muy bien, Salta lleva su super ARB y Loko puede llevar la mía o la de Oscar, creo que con eso tenemos el tema del frío resuelto, ¿no? A mi es posible que me quepa la mía, ya lo diré.
Aceite: Yo llevo
- 2 litros de mtf94
- 2 litros de 75-90
- 1 litro de ATF.
- un engrasador con el bote lleno de grasa.
- medio litro de Dot4.
- Bomba rudimentaria de trasvase de aceite.
Por cierto, voy a pasar mi coche de nuevo a 122cv, este viaje lo hago en plan retro, y eso que no tengo una curva de 75cv como los series. Estoy hasta las pelotas de romper. Esto no es coña.