Forum
😉 salta eso que me dijiste el otro dia lo mismo es que si
(mal pensados no es nada sexual) 😮
que te pasa saltamontes ? ya estas nerviosito? no se entiende lo que dices lkjybvngrrin.jejeje
Tranquilos que yo llevo el mapa Michelin y como decimos en Galicia ¡MALO SERA!
juer, que suerte... pijo... , unos soñando con ir y otros se pasan mas tiempo en el moro que en españa... jejeje
espero que tengais suerte y lo paseis bien... ir dando detalles de la preparacion... 😉
😉 salta eso que me dijiste el otro dia lo mismo es que si
(mal pensados no es nada sexual) 😮
Haber éste Lobo, se está operando y no dice nada, está perdidito, haber si dá señales de algo, me tiene loco, un saludo
bueno, bueno, emociones fuertes ;D el paso estrecho-dificil 😮 donde dices que está ::) ésto vá a ser de ordago, ninguno de los que vamos, no dice nó ;D a nada é Isabel los tiene bien puestos 8) y si por ahy pasamos........el último paga los téésss ;D eso sÃ....fotos a tutiplen 😉 el ritmo será frenético, como los autos locos........tóó tieso a track!!!!!!!! ummmm!!! asà megusta a mà y a Nemesio ;D ;D eso sÃ, me llevaré unos bogavantes ultracongelados por si acaso ;D que el viaje anterior....la Langosta la vimos con alas ;D y pillamos un berrinche Neme y yo 😮 que hubieramos cogido a uno que yo me sé ;D de cuello ;D asà que para éste......no se repita lo del anterior :police: que pillas seguro
No me lo voy a perder, que envidia me dais, quiero muchas fotos y una cámara rodando en vivo.
Salta, no apretes mucho al calamar, que los compañeros que llevas le van a meter la curva de la locura a la centralita.
Me suena a titulo de película: SOLO PUDE QUEDAR UNO.
Mucha mierda. Argot de los artistas, no me malinterprete alguien.
no se que ostias estaran haciendo los demas.....pero no se pronuncian ??? que estaran liando con los tacks, esa curva de la locura ;D es la que nos llevara por todo lo peor, no pienso quedarme atras, este calamar ira muy de cerca ;D de los chipirones ;D así que no piensen cosas raras, el otro dia iba en reductoras.....ahora engranare las largas ;D
Si Salta, yo en otros viajes he ido marcha atrás, esta vez pienso ir en largas también y en el sentido de la marcha.
Podríamos organizar aquí el tema de la intendencia en vez de por mail que es más lío, creo que todos los descerebrados leemos el foro, ¿no?.
Si , todos los descerebrados lo leemos, aunque no entiendo los mensajes encriptados de Saltamontes.
me dan ganas de ir con mi logística y abrir el " Restaurante Tato" al final de cada etapa (negocio seguro), pero con lo que tragais necesitaría que me prestaran un 101 con motor a reacción para poderos alcanzar.
Por cierto Luis, la semana que viene si estré por pulpolandia ;D
Si , todos los descerebrados lo leemos, aunque no entiendo los mensajes encriptados de Saltamontes.
Si, nos hace falta la clave para descifrar.