Marruecos Febrero/M...

Avisos
Vaciar todo

Marruecos Febrero/Marzo 2010 seguimiento con Spot. FOTOS

114 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
9,074 Visitas
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

este es el sitio donde estan parados

ResponderCitar
(@pinajarro)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 357

Hoy comienzan temprano, ya se están moviendo, esperemos que puedan solucionar los problemas mecánicos y continuen disfrutando sin más problemas.

ResponderCitar
(@pinajarro)
Iniciado en LR Socio

Bueno, parece que ya estan en casa de Mohamed el Gordito en Zagora, imagino que ya se quedaran  alli toda esta tarde arreglando los vehiculos y, con un poco de suerte, mañana podrán seguir con la ruta.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Bueno, pues ya he hablado con Luis. La verdad es que Luis es la leche, es gallego, gallego. Es de los que llega a Madrid el otro día, le preguntas que "¿que tal todo?" y te dice bien, todo bien, y a los 10 minutos te suelta que ha llegado sin frenos y que el coche cada vez frena menos, y se queda tan ancho!.

Pues más o menos es lo que me ha contado, me dice que todo cojonudo, y después me ha contado un poco la aventura de la etapa del Martes, allí hubo mucho tomate!.

El  al final no se quedó atrapado en el río, fue capaz de "atracar" en una islita, y desde allí winche para arriba y winche para abajo hasta sacar todos los coches fuera.

Hubo averías, unas más gordas que otras, y llegaron al oasis a una hora bastante intempestiva. Los cachondos apagaron el spot y dieron el OK para despistar, pero los que conocemos la zona sabíamos que allí había lío, hihi.

Al tomcat de Oscar al parecer le han "sobrado piezas", y debido a ello perdieron esas tres horas antes de llegar al río. Bueno, y el resto que lo cuenten ellos cuando estén de vuelta. Ahora están en el Gordito cambiando embrague al Toyota, premio para Atugado!.

Pero aún con todo, según Luis, los están pasando muy bien y todo va perfecto!, hihi.-.-

ResponderCitar
(@Atugado)
Respuestas: 97

Yo tambien hablé con Luis hace poco y esta todo controlado jejeje...

Estan con el embrague del Toy pero no esta muy desgastado, volante motor???...Mañana salen para el Iriki.

Saludos
Lito
www.caxideaventura4x4.es
Ourense

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

El embrague de los 90 y 95 no trabaja bien. Llegan a patinar del todo y luego no están gastados. A mi me pasó con un amigo en 2008 en una roca, aquello parecía estar totalmente chamuscado con un olor a panceta de la leche, y luego el embrague estaba bien. Yo creo que la maza no apreta lo suficiente y llega a patinar, tal vez por eso el embrague trabaje tan blandito en los toy.

Bueno, te habrá contado la película completa, ¿no?

ResponderCitar
(@Atugado)
Respuestas: 97

Pues algo me conto, que el rio fuera una fiesta, mejor una verbena  ;D  y que se lo estan pasando pipa que es lo importante... buafff y yo aquí siguiendolos a todas horas y con el teclado lleno de babas...

Aunque han ido al hotel, posiblemente el Palais Asmaa, por la posición des Spot tiene pinta de seguir en el Gordito.

El embrague de los 90/95 si que tiene tela marinera (yo tengo un 90), esperemos que el Sr. Gordito lo ponga fino y no se le fastidie el viaje a Iñaki.

Saludos
Lito
www.caxideaventura4x4.es
Ourense

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Pues algo me conto, que el rio fuera una fiesta, mejor una verbena  ;D  y que se lo estan pasando pipa que es lo importante... buafff y yo aquí siguiendolos a todas horas y con el teclado lleno de babas...

Aunque han ido al hotel, posiblemente el Palais Asmaa, por la posición des Spot tiene pinta de seguir en el Gordito.

El embrague de los 90/95 si que tiene tela marinera (yo tengo un 90), esperemos que el Sr. Gordito lo ponga fino y no se le fastidie el viaje a Iñaki.

Saludos
Lito
www.caxideaventura4x4.es
Ourense

No, no es ni el palais ni el kasba Asmaa, es el hotel este grande que está en una curva antes de girar hacia el kasba asmaa, los de la sin fronteras de este año estuvieron allí.

Bueno, a ver quien va preparando el lacito rosa para cuando vuelvan, no han llegado ni a pisar el Erg Chegaga!. Pero han entrado por un barranco que no conocía que tiene que ser muy interesante, tal vez se han entretenido mucho en ese paso que recuerdo algo me comentó Oscar de que estaba en plan xtrem.

Ya vuelven para mahamid a toda leche.

ResponderCitar
 Lobo
(@lobo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 382

Bueno; Oscar y mi menda ya estamos de vuelta sin problemas (el Tomcat sin palabras), los demás tienen unos días más. Con mucho esta es la vez que más pena me ha dado regresar.
Comentarios: calor, algunas incidencias, y unas rutas bastante extremas de las que no se olvidan (por lo bueno), y muy buen rollo (estos gallegos son cojonudos). Los detalles y las fotos esperamos a que vengan los demas.
Gracias a todos por seguirnos

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

yo desde mi ordenador,y siguiendo los comentarios de Gus...me lo estoy pasando de ¡¡¡¡¡cojon.!!!!..esto de esta pag,y del bicho este del satelite,y los protagonistas ,es mejor que un reality sow....solo falta un reportaje cinimatografico...o tv en directo...una pasada de lo mejor que ha habido en este club,
impresionante.

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

Menuda serie hemos seguido, como dicen solo faltan las fotos, lo pasamos muy bien seguiros por ahi, debe ser una pasada ese coche que bajasteis a marruecos saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Bienvenidos!!!!

Como os han dicho, gracias a los conocimientos del terreno de Gus y al seguimiento del Spot hemos vivido vuestra ruta como el que la esta viendo en la tele.

Me alegro que esteis en casa y que no haya habido problemas.

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Bienvenidos, esperamos las fotos!! 😉 😉

ResponderCitar
(@pinajarro)
Iniciado en LR Socio

Bienvenidos a casa, ya he hablado con Oscar esta mañana y algo me ha contado, pero os dejo a vosotros que lo contéis por aquí.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Pues Bienvenido Pepe!, nos habéis tenido por aquí en ascuas!..

Ya me ha contado Luis la última al intentar atravesar el Erg Chegaga, se les presentó una tormenta de arena y tan solo pudieron bordearlo!, la leche!..

Ahora veo que los gallegos se lo toman con calma, parece que van hacía Meknes no se si dormirán allí. Estamos deseando ver las fotos y las narraciones, tienen que ser muy buenas!..

ResponderCitar
Página 5 / 8
Compartir: