Forum
En Alnif han estado unos 20 minutos nada más, la cosa pinta mal la verdad, se han vuelto al mismo sitio donde hicieron noche.
Yo le he mandado un sms a Oscar, pero no creo que tengan cobertura, del tf satélite ni idea.
Hola a todos
Os pongo un poco en antecedentes de todo, ya que me ha llamado Oscar contandome lo que ha pasado.
En efecto estan alojados en el albergue que ha comentado Gus.
El río estaba hasta arriba de barro, así que de los cinco coches se quedaron cuatro atascados, tardaron 4 horas en sacarlos. Han tenido algunos problemas mecanicos (que ya os contaran ellos) y por eso el ir y venir hoy. Esta noche se quedan allí tambien y mañana marchan para Zagora.
Pinajarro, el satelite lo ha encendido solo para llamarme, lo mismo no le ha dado tiempo ni a ver tu mensaje, lo dejaba apagado xq no puede cargar la bateria en el albergue.
Un saludo
Isabel
Ok. De todas formas creo que un par de coches alomejor iban a Zagora para reparar algo, por si veis que hay movimiento jeje
Muchas gracias Isabel por la info, pero nos dejas a medias!. ¿que coches se quedaron en el barro? y ¿cual fue capaz de salir?. Entonces ¿los coches han dormido dentro del agua? ¡que pasada!.
Menos mal que yo lo advertí, soy un puto adivino para lo malo, dije textualmente "Recuerda lo que te dije al empezar a bajar el río. Llegaréis rumbo Oeste hasta el río con agua, allí giráis Sur rumbo Argelia y tendréis que vadear el río unas 4 veces. Como lleve mucha agua que Dios os guíe, es difícil encontrar pasos sin fango, y ya sabes lo que es el fango en el desierto."
Está claro que llevaba mucha agua y que Dios no se ha esmerado mucho, hihi..
Y que han roto?.
Ahora veo que al menos Luis ha emprendido la marcha, pero si va para Zagora va mal, va a dar mucha vuelta, podía haber girado al Oeste antes de bajar a la pista prohibida, eso le llevaba directo a Tafraute, ahora se va a meter en un buen lío!. Va directo a una zona de arena y agua que cuando pasé yo en Diciembre ya estaba interesante.
Vamos a ver como sale del lío, encima de noche.
Jaja Gus, no se te pasa nada, yo que quería ser discreta...Se quedaron todos menos Oscar que creo que ando por dentro del rio casi un kilometro para poder salir, consiguieron sacarlos todos y durmieron en el albergue.
El Tomcat se han reventado los faros del agua que entro mientras andaba por el rio, así que esta sin luces, otro coche tocado el embrague, que por eso lo mismo van a Zagora a reparar y otro que hacia un ruido y ya esta arreglado.
Ya ha salido, menos mal!.
Menuda aventurilla!, Desde donde está ahora hasta Zagora tienen como 4 horas de pista de todo tipo!.
Esperemos que puedan solucionar todos estos problemas y sigan hacia delante.
Ánimo y al toro.
Un saludo.
verdad que Laur y Apu iban con ellos? apuesto un sugus a que el hembrague con problemas es de uno de ellos 😉
El embrague posiblemente sea del KZJ90 de Iñaki que ya dio alguna muestra de fatiga no hace mucho
Saludos
Lito
www.caxideaventura4x4.es
Ourense
Pues nada, vuelta al oasis de Mahrech.
No entiendo nada, una vuelta nocturna a la cordillera, ¿con que motivo?
Jaja Gus, no se te pasa nada, yo que quería ser discreta...Se quedaron todos menos Oscar que creo que ando por dentro del rio casi un kilometro para poder salir, consiguieron sacarlos todos y durmieron en el albergue.
El Tomcat se han reventado los faros del agua que entro mientras andaba por el rio, así que esta sin luces, otro coche tocado el embrague, que por eso lo mismo van a Zagora a reparar y otro que hacia un ruido y ya esta arreglado.
Me imaginaba que sería Oscar el que salió del lío sin atrancarse, hihi. El tomcat navegando río abajo, y luego sin luces hasta el oasis!.