Forum
No seais malos, que sabeis que con las aguas cambian los pasos y hay que buscarse la vida.
Por cierto el programita es una pasada. Hay algún link dónde aprender un poco como va¿?
Que envidia más sana andar por allí ahora con el fresquito.
Saludos.
Todavia no se han movido, imagino que deben de andar reventados despues del tute de ayer.
Pensar que como venga algo crecido el agua puede llegar hasta donde este el coche de Gus en la foto, y con fondo arenoso, pa pegarse una buena paliza con los atascos.
La zona por la que van dirección Msissi la pasamos el año pasado de noche es una zona plana lisa para ir a lo que te atrevas kilómetros y kilómetros
Tuvimos un pequeño percance con unos locales, que como deporte juegan a fútbol con los espejos de los coches al pasar ,dándoles patadas ,pero bueno aparte de la mala leche, el trayecto mola
El paso por el punto 37 es chulisimo y si no rcuerdo mal habia un chiringuito para tomar algo ;D
No se que planes de ruta llevaban, pero algo no deber de ir todo lo bien que quisieramos, pues parece que han ido en busca de carretera

Y ahora se estan dando media vuelta, esto es la hostia, seguimiento casi en directo
Yo queria ,que alguno me dijiese si lo sabe ...cuanta distancia mas o menos habra entre cada punto,lo digo para imaginarme si ,(como ejem: si han llegado a un rio como dice Gus ,y va desbordado de agua ,y se han dado media vuelta ,o buscan otro paso....)
Esto lleva espectacion eh?
Nada mas muchas gracias a la /as repuestas.Besicos .
Ufff la escala del mapa no te lo se decir, depende del zoom y en la pagina del spot no lo pone, o al menos yo no lo veo, lo que si te puedo decir es que entre punto y punto hay una diferencia de mas o menos 15 minutos
Yo queria ,que alguno me dijiese si lo sabe ...cuanta distancia mas o menos habra entre cada punto,lo digo para imaginarme si ,(como ejem: si han llegado a un rio como dice Gus ,y va desbordado de agua ,y se han dado media vuelta ,o buscan otro paso....)
Esto lleva espectacion eh?Nada mas muchas gracias a la /as repuestas.Besicos .
Para que te hagas una idea, desde que dejan el oued hasta la carretera segun el google earth hay unos 63 km

Y ahora se estan dando media vuelta, esto es la hostia, seguimiento casi en directo
Eso es que han perdido la trasmision, como te paso a ti la ultima vez que estuviste por ahi abajo ;D
Si, lo de la transmisión tuvo gracia, hihi!. Creo que fue en el río de arena de Erg Chebi, no'..
Pues por lo que veo están hospedados en el albergue este que esta justo en el cañón de salida hacía el sur, es que no recuerdo ahora su nombre, es un lugar muy curioso donde se come bien y se puede dormir, pero desde luego algo no va bien. Han ido hasta Alnif a buscar algo y luego han vuelto por el mismo sitio!.
No sabéis si alguno llevaba tlf satélite?. El plan no era ese, tan solo han avanzado 40km desde el río de anoche hasta el albergue.

