Forum
Buenos días soy Isabel y deciros que ayer Oscar y Pepe salian desde Tarifa y hasta las 5 no salio ningun ferry, se tiraron 2 horas para pasar los coches ya en tierra marroqui, llegaron al hotel a las dos de la madrugada. Me dicen que llovia a mares y que en algun momento tuvieron que pararse de la lluvia que caia, mas algún problemilla con la policia que como siempre pedia dinero diciendo que se habían saltado un disco en rojo, bueno...lo de siempre.
Ya se han encontrado, así que ya van los cinco coches juntos y como ha dicho Gus, van tirar hasta Tendrara.
Esperemos que disfruten del viaje, y que no sufran muchos contratiempos!!jejej
O si????? Que les vaya todo muy bien, seguro que les ira fenomenal!!
Saludos y un abrazo!! 😉 😉 😉
que cabritos lo deben estan pasando como enenos, aunque por lo que contais pasaditos de agua, jejeje marchan a tomar el sol y acaban como en galicia,jeje que traigan pronto las fotos jejeje, lo mejor de ir a marruecos es que alli es dificil de rayar el coche ( no hay tojo), laur debe estar trankilo
Ya están metidos en harina, se han dado una buena panzada de carretera desde Tendrara pero y llevan unos cuantos kilómetros de pista. Llevan 20 minutos parados en medio de la nada, en una pista recta y sin muchos problemas, a ver que ha pasado. Su objetivo de hoy era dormir en un oasis al norte del Merzouga, pero les queda mucho todavía, se van a comer una buena nocturna.
Me da a mi la sensacion, o les ha costado mucho atravesar las dunas de Merzouga???.
Por lo que se ve, hicieron noche en medio del desierto
Si, ayer durmieron en un oasis al Sur del oais de Arzakam (o como se escriba), es un oued con palmeras al Norte del Erg Chebi. Pero no les ha costado nada atravesar el Erg Chebi, de hecho casi no han pisado dunas, si te fijas han bajado todo el río de arena que discurre al Este del Erg y lo han rodeado por el sur por la zona de dunas bajas o bajitas, me da a mi que están mariconeando mucho.
Luego se han tomado unas cervezas donde el cojo y se han ido a Erfoud por la N13 en vez de por pista!, lo que te digo, en cuanto lleguen les vamos a poner la banda rosa del premio a la tranquilidad!, manda guevos!!.
Es que incluso para llegar hasta el "cojo" han ido por la N13!, lo que te digo, en cuanto lleguen les cambio el su defender por mi toyota corola, no les hace falta mucho más!. Alarmado por tanto asfalto he hablado con Luis por si acaso tuviesen avería, y me ha dicho que han ido a ver a un amigo en frente del xaluca, por eso han ido por carretera. Mañana van a meterse en dunas de verdad, ya veremos.
La verdad es que eso parece, pues no hay ningun punto en medio del Erg Chebi, como tu dices, andan mariconeando, llevan desde las 15,30 enfrente del Xaluca sin moverse, lo mismo mañana con la resaca no se atreven con esas dunas que dices, jeje
Pues si, tres horas llevan allí!, por lo que me han dicho iban a comer en ese sitio, estarán que si orujo parriba orujo pabajo, que si mi coche es la leche, que si tu no sabes subir dunas, que si mi abuela fumaba porros, bla bla, bla, mucho hablar y poca arena, hihihi.
Ya veremos mañana cuando lleguen al río como baje cargadito de agua, se van a divertir un rato!..
Oye Gus, yo ha estos en Marruecos no se por donde iran, pero te puede decir que por Galica evitan mucho los tojos y demas elementos que puedan dañar la carroceria, estos no estan pasando de todo y estan la playa jeje, estos de orense se piensan que estan en Samil,jejeje en una cosa tienes mucha razon debieron ir cargados de aguardiente, la deben estan dormitando,jejeje haber cuando traigan las fotos
Hoy si que parece que andan metidos en faena, llevan en el Erg Chebi desde casi las once la de mañana, buen tute de dunas se estan dando, se les va a subir el orujo a la cabeza
Ayer me mando un sms Luis diciendo que estaban reforzando las torretas delantera en Erfoud, decía que el ritmo de Oscar era un poco rompedor.
Pero lo que han hecho hoy de dunas es una cagadilla, eso se lo hace un moro en bicicleta en dos horas!, ya veras cuando vuelvan y me lean, pero van muy flojitos!. No se han medito ni 2km en el erg!..
Pues hoy si que están en un lío gordo. Llevan 3 horas en un oued metidos, no se si por avería o por agua. El oued cuando pasé en Diciembre estaba completamente seco, pero si ese oued lleva agua, mejor que se den la vuelta, ya que el río que tienen que vadear 4 veces irá desbordado.
Tener problemas seguro que los tienen, aquí os dejo la foto del sitio donde están atrancados, y desde luego no es el mejor sitio para acampar, es un valle pedregoso muy poco acogedor.
Ya están en marcha otra vez, tres horas parados, ya nos contarán que pasó, pero el ritmo vuelve a ser rápido, van directos al río, imagino que harán noche en la zona una zona de dunas bajas muy bonita que tienen al principio.
Creo que van buscando un paso que hay entre las montañas y luego a un oued, que nosotros lo pasamos seco, y está superjodio de piedras, menuda paliza les espera
Están haciendo una ruta que les he pasado que hice en Diciembre. Ahora si que están bien enmarrandos, llevan como una hora dando vueltas al oued para cruzarlo. Están justo en medio del cañón y no es muy buen sitio para acampar, están muy cerca del río, pero yo creo que van a hacer noche en ese sitio, aunque según la foto están dentro del agua!. Que lástima no tener cobertura de móvil para que nos contaran lo que está pasando!.
joer, voy a tener que me des un curso para manejar el el dichoso mapa, no se si este ordenador del chollo que anda lento, pero no me queda colgado muchas veces, me esta enganchando el seguimiento, parece el dakar orensano jejeje