Forum
Ya estan llegando a Almeria, mañana empiezan a pistear el Rekamm
Eso era por donde pensabamos ir en febrero no? (que envidia... cachis!!! :angryfire: ya tengo ganas!!!
Saludos
Pues hoy a las 8:49 desembarcados y dirección Rekamm.... llegarna la despues de comer a las pistas +-
Saludos
Han atravesado la cadena montañosa por la que se accede al Plateau y ya estan el Rekam, lo curioso es que llevan mas de dos horas y media parados en un lugar donde teoricamente no hay nada, o quiza hayan acampado y olvidado marcar el OK,
Acaban de marcar un OK a las 21,00 h. han tenido un percance con una torreta dea mortiguador y algo mas ,han conseguido soldar despues de un par de horas, un par de baterias y un par de c...j..es. Genio y figura!!!!! desde luego que donde estan no iban a tener ayuda externa, a mas de 1600 m, de altitud y en mitad de la nada. Ole y Ole
Esperemos que no tarden mucho, yo los estoy ya esperando en Midelt...cuando lleguen lo comentaré
Esperemos que no tarden mucho, yo los estoy ya esperando en Midelt...cuando lleguen lo comentaré
Cerca de Midelt andan, vaya sesion de Rekam han tenido hoy
Hola desde Midelt.
Pues si, ayer en el Rekam después de oir unos ruidos extraños me bajé del coche y encontré el muelle y el amortiguador delantero apoyados en el chasis, todo retorcido, y el soporte del muelle y el amortiguador del eje delantero arrancado por completo.
Menos mal que el amortiguador es duro de la leche y no ha partido. Con las dos baterías del toyota de mi cuñado me he tirado dos horas soldando y recomponiendo el eje y las baterías intactas!. Buena currada de más de 4 horas, pero el coche está operativo 100% y ha soportado el rekam que ya es buena prueba.
Mañana entraré al circo de jaffar por la garganta para ganar tiempo y quitarme la parte de los derrumbes, estamos muy cansados. Hoy hemos tenido que acortar por carretera, pero aún así se ha hecho interminable. Aquí estoy con Nacho y Antonio de Africa Land.
Mañana de nuevo palizón hasta Dades.
Una paliza, eso es lo que os habeis dado, He visto el seguimiento y desconozco la zona por la que os habeis metido.
Espero el post en Bricoland "cómo hacer un apaño con baterias cuando no hay mas remedio".
Si a mi me nevó un Octubre en Imilchil, no quiero saber que es lo que os encontrareis ahora, aunque estoy seguro de que llevarás patines y orugas, pero pasas y Jaffar, esplendido como siempre, a disfrutarlo.
Id preparados para los desprendimientos en esa pista y el asentamiento de la misma, parece que ha llovido mucho.
El fin, Buena Ruta
juer gus, que mala pata... menos mal que se supisteis salir del problema... ahora ha descansar y a seguir con las mismas ganas.
un saludo y disfrutar de la zona...
Espero que hayáis podido arreglar todo y ¡pa lante!. Jooooder Gus te van a tener que llamar el mcgiver del Rekam.
Un saludo.
Espero el post en Bricoland "cómo hacer un apaño con baterias cuando no hay mas remedio".
+1
Ya lo he leido varia veces pero no se como lo haceis....
Mañana de nuevo palizón hasta Dades.
Ya lo imaginabas, menudo tute hoy otra vez, menos mas que teneis hotelazo, habeis parado en el Xaluca Dades?. Creo que es el hotel mas bonito que he visto nunca.
Gus que tengais buen viaje y ya me gustaría estar tambien cansado como vosotros.
Cuando vengas tienes que pasarme algunos waipoint.
Saludos y buena ruta.
Pues ya estamos en Zagora. La ruta de hoy muy bonito, el shagro estaba muy verde y la inmensidad del atlas me sigue alucinando.
El tramo de knob a Zagora muy bonito y variado.
Hoy tenemos un toyota en el Gordito reparando, allí he quedado con Alfredo Calzada y otra gente del club, Alfredo lió una buena también!.
Mañana nos metemos en dunas, y pasado más todavía.
Durmiendo en las dunas de Erg Chegaga, hoy han pasado por el tramo donde echan las piedras que sobran en todo Marruecos, menudo valle. Supongo que mañana tocaran dunas.