Forum
Buen viaje, ya tengo ganas de ver el viaje que has montado, os seguiré con el Spot y copiaré la ruta, para si es posible, hacerla el año que viene
Buena ruta
Buen viaje, ya tengo ganas de ver el viaje que has montado, os seguiré con el Spot y copiaré la ruta, para si es posible, hacerla el año que viene
Buena ruta
Las rutas están a vuestra disposición siempre, no hace falta copiar los puntos del spot.
que grande... jejeje, espero que disfrutes y que tengas buen viaje... ¿iras colgando fotos durante el recorrido o hasta que vengas no hay nada que ver?
Las fotos para después, las estancias en los hoteles son para relajarse, hincharse a copas, cenar y reír hasta altas horas de la noche diciendo tonterías.
Que disfruteis el viaje, por aqui os seguiremos. A quien tienes en los OK y SOS?
Pues a mis hermanos y unos amigos, si quieres te incluyo, se que vendrás a por mi en caso de pulsar el 911, ¿verdad?.
El Ok lo verás en la web del spot, espero pulsarlo antes de las 20:00 todos los días.
Que disfruteis el viaje, por aqui os seguiremos. A quien tienes en los OK y SOS?
Pues a mis hermanos y unos amigos, si quieres te incluyo, se que vendrás a por mi en caso de pulsar el 911, ¿verdad?.
El Ok lo verás en la web del spot, espero pulsarlo antes de las 20:00 todos los días.
Tanto si pulsas el 911 como el Help. Servicio 24 horas. Ya tienes mi movil y mi correo
De momento apaga el Spot 🙂
Está apagado, los puntos son del Lunes, pruebas.
Cuidadin y a pasarlo bien, queremos buenas fotos y crónicas como siempre Gus.
Que envidia me das.
Animo, suerte y que el tiempo no impida que lleguéis a vuestro destino tal como queréis.
Os seguiré desde Gijón.
Un abrazo.
Iñaki
Gus tengo una sensación extraña, no voy en tu viaje, pero te llevas algo mío. Mis bendiciones he ilusión, en otro viaje coincidiremos.
Lo dicho, te deseo todo bueno.
Gus, muy buen viaje; disfrutarlo mucho y cuidadin.
Te seguimos con el spot y esperamos fotos y cronicas; como dice alguno que yo me se: sin fotos, no ha sucedido.
Un abrazo para toda la V. M.