Forum
Marruecos Diciembre 2010, las fotos.
Dios que nostalgia y que envidia, pensar que estuve a punto de acompañar a este grupo tan guapo, me encantan las fotos del recorrido.
Dios que nostalgia y que envidia, pensar que estuve a punto de acompañar a este grupo tan guapo, me encantan las fotos del recorrido.
Tu te lo perdiste, ya sabes para la próxima.
Joooooooooooooo
Que envidiaaaaaaaaaaaa 😮 😮
Y pensar que este año igual no toca y me quedo sin mi dosis del desierto >:( :'(
Joooooooooooooo
Que envidiaaaaaaaaaaaa 😮 😮
Y pensar que este año igual no toca y me quedo sin mi dosis del desierto >:( :'(
Mira a ver si en la farmacias venden algún tipo de parche de sílice o chicles de tormenta del desierto para quitarte un poco el mono.
Muy chulas las fotos. Creo que coincidimos en el hotel Palais asmaa de Zagora, si no me equivoco era tu Defender,no? como no nos conocemos en persona a lo mejor pasé por tu lado y no lo sé, lástima, para la próxima vez espero. ¿Viste el Range camel en la puerta?
Saludos
MªDolores
Impresionante Gus. Creo que he perdido la noción del tiempo y del espacio viendo las fotos.
Volviendo a la cruda realidad, ¿qué detalles nos podrias contar de las diferentes adversidades mecánicas que tuvisteis que afrontar?.
Espero que no hubiera contratiempos de otra índole, ya que para los asuntos mecánicos se observa que vais bien pertrechados de medios y de conocimientos.