Forum
Marruecos, bajada el dia 26 por Almería a Nador
Lista
=====
1.- jrmr.
2.- J.E.G. (2) -Matrimonio- (muy preferiblemente camarote para dos).
3.- DCProven (2)
4.- Tamayo (2)
5.- Sensi (1 o 2)
6.- Rodrx4 (3)
7.- jordi-td5
un saludo.
Lista
=====
1.- jrmr.
3.- DCProven (2)
4.- Tamayo (2) -Matrimonio (bien avenío, ji ji ) (camarote para dos)
5.- Sensi (1 o 2)
6.- Rodrx4 (3)
7.- jordi-td5
un saludo.
Si puedo y me dejan:
Lista
=====
1.- jrmr.
3.- DCProven (2)
5.- Sensi (1 o 2)
6.- Rodrx4 (3)
7.- jordi-td5
8.- Rpodio (1) me da igual camarote, butaca o lo que caiga
Si puedo y me dejan:
Lista
=====
1.- jrmr.
3.- DCProven (2)
5.- Sensi (1 o 2)
6.- Rodrx4 (3)
7.- jordi-td5
9.- gus (2) camarote compartido con gente limpia y que no ronque mucho.
Lista
=====
1.- jrmr.
3.- DCProven (2) - Voy con mi hermano, podemos compartir camarote, preferiblemente con alguien que no ronque
5.- Sensi (1 o 2)
6.- Rodrx4 (3)
7.- jordi-td5
Ratifico la observación de Guadiana:
Acciona todavía no tiene la programación de viajes de Octubre.
Seguiremos informando.-
Lista
=====
1.- jrmr.
3.- DCProven (2) - Voy con mi hermano, podemos compartir camarote, preferiblemente con alguien que no ronque
5.- Sensi (1 o 2)
6.- Rodrx4 (3)
7.- jordi-td5
10.-Nefas (2) -Matrimonio- (camarote para dos).
buenos dias
Josepo, galardi y yo vamos el 26 almería-nador, pero no me apunto en esta lista, porque nosotros vamos en el de las 11 de la mañana y entiendo que esta lista es para el de la noche, que es en el que vais la mayoría.
igual se ha comentado ya, pero no me suena, como va lo de hacer el papeleo dentro del barco? hay un sitio en el barco al que va todo el mundo a hacer el papeleo? aparte de los documentos que ya hemos comentado que hacen falta, hay que llevar algún tipo de ficha estandar ya rellenada?
Que yo recuerde, lo más que te dan en el barco a Melilla, es una ficha que, por otro lado, de la van a dar si ó si los gorrillas de la frontera.
Lo que si conviene, es llevar fotocopias de pasaportes y una lista de los ocupantes de cada coche, cada uno en su coche, con los datos que piden: Nombre, Nº Pasaporte, fecha de emisión, fecha de caducidad, fecha de nacimiento, la "inmatriculatión", modelo y marca del coche y matrícula. De esta lista, conviene llevar 6 ó 7 copias. Facilitan mucho el papeleo en caso de que nos pare algún control.
La inmatriculatión es el número que lleváis en el pasaporte todos aquellos que hayas viajado a Marruecos, y que esta puesto a mano.
Asier, llegais al puerto de Almería, buscáis la terminal del ferry. Se encuenra fácil como en el puerto de Santander o el de Santurce. Primero sigues indicaciones al puerto y luego carteles del Ferry.
En realidad se parece más a Sanatnder con el puerto, un paseo y la ciudad. Cuando estéis por la terminal, veréis coches aparcados. Algunos como los vuestros, no tiene perdida, aparcáis también . Con los billetes que habéis sacado por inernet buscáis las taquillas de la naviera, preguntando como todo la vida, dónde os darán la asignación de camarotes con eso a la cola del barco.
¿Hacéis Almería Nador?
No lo he cogido nunca. Pero en el barco de Algeciras a Tánger, tienes una oficina de inmigración donde recoges un papel que te dan en la propia oficina, lo rellenas y le ponen un sello.
Si funciona así, cuando llegas a Nador tienes que hacerte con el papel verde de calco de tres hojas para la importación del coche, rellenarlo y con la documentación del coche que explicamos en el otro post, hacer el trámite de la importación temporal del vehículo.
S hacéis Almería - Melilla, todos los papeles los recoges en las garitas de las frontera.
si, hacemos almeria-nador
ok, osea que el papel del visado lo hacemos en la oficina de inmugracion del barco y el de importacion temporal del vehiculo, una vez hayamos llegado a nador, no?
no, almeria-melilla es el tuyo (y el de la mayoria), pero algunos vamos antes en el de almeria-nador