Forum
maroc challenge diciembre 2011
hola compañeros alguien ha hecho el rally este de maroc challengue, es en diciembre de 2011, tengo unos amigos que me han ofrecido participar....
he estado viendo su pagina y en las inscripciones no veo ningun landy....
alguien a participado y me puede guiar o aconsejar del tema en cuestion???? yo nunca he hecho esto y estoy ilusionado pero a la vez muy acoj...nado....
gracias y saludos.
toni.
pues la verdad que tienes razon....
bueno yo ya me he inscrito y de momento soy el unico landy.... tan solo quedan 2 plazas para cerrar la inscripcion....
ahora necesitaré un sponsor.....
saludos.
toni.
pues la verdad que tienes razon....
bueno yo ya me he inscrito y de momento soy el unico landy.... tan solo quedan 2 plazas para cerrar la inscripcion....
ahora necesitaré un sponsor.....
saludos.
toni.
¿Puedes poner un enlace a la página del challenge?
A ver si...
aqui teneis el enlace:
http://www.marocchallenge.org/
si necesitais cualquier cosa podeis llamar a Rui, es el organizador y os informará de cualquier duda que tengais.....
Rui: 677 063 229
venga muchachos animaos que soy el unico landy.....
saludos.
toni.
Estoy a la espera de que me contesten unos amigos pero casi seguro que nos apuntamos dos vehículos un disco 300 y mi defender 200.
Creo que será bueno para comenzar con el Landy y una excusa perfecta para prepararlo jejeje
Por cierto hoy hable con Rui y la verdad que le entran ganas a cualquiera.
Saludos,
hola castigadores eso seria fantastico.... un range, un discovery y un defender....
ya tenemos las 3 primeras posiciones.... ja ja ja.
la verda que rui es un chico super enrollado y si hablas con el ya seguro que te inscribes....
venga animaros e inscribiros.... y esto va para todos los ladroveros....
saludos.
toni.
Estoy a la espera de que me contesten unos amigos pero casi seguro que nos apuntamos dos vehículos un disco 300 y mi defender 200.
Creo que será bueno para comenzar con el Landy y una excusa perfecta para prepararlo jejeje
Por cierto hoy hable con Rui y la verdad que le entran ganas a cualquiera.
Saludos,
No sera el 300 de Antonio!? :occasion14:
Si si aún no pude concretar nada con Antonio pues esta súper liado como siempre, pero esa es la idea jejeje…. Para eso compre el coche esa es mi ilusión.
Ya veremos qué pasa Berto,
Ya estamos apuntados al Maroc Challenge.
Sera mi primera aventura con el defender y espero que no la ultima jejeje
Al final solo apuntamos un vehiculo mi defender 90, el equipo se llamara Distrito Gourmet que es el nombre de uno de los patrocinadores.
Estoy preparando todo, cambio de: Aceite, filtros, limpieza de radiador, todos los líquidos, correas, distribución completa, anticongelante, bomba del agua……
Si podéis aportar algún consejo yo agradecido.
hola castigadores que grata noticia.... ya somos dos landys.... tambien es mi primera aventura je je je....
yo estoy en contacto con unos amigos que ya han ido a esta prueba y me dan buenos consejos.... llevar ceveza yel alcohol que tomes y wisky para salir de algun que otro apuro si lo hubiera.... botiquin con lo basico, jerry cans para combustible, 2 ruedas de repuesto, planchas de desatasco. autan para los mosquitos etc etc etc....
si quieres podemos reunirnos un dia y hablar, de donde eres??
saludos y animo que veras que todo va a ir estupendamente....
toni.
Hola Toni,
Soy de Asturias, mi nombre es Jose y tu, de donde????????????
La verdad que estoy muy ilusionado con esto, creo que puede ser una aventura y para mí que aún no tengo ni idea pues puede ser interesante ir con organización para aprender poco a poco.
Si te parece podemos estar en contacto para que me des los consejos que estas recibiendo, toda ayuda es poca mi correo es castigadores@hotmail.com aunque no dejo de leer este foro que tiene cosas súper interesantes.
Un saludo,
hola jose yo soy de oliva, valencia, nos pilla un poco largo....
estaremos en contacto por aquí y por e-mail, nosotros tambien tenemos mucha ilusion para el viaje ya que será el primero y vamos con gente que conocemos y todo organizado.... seguro que lo pasamos genial, para mi mas que una prueba será como un viaje de reconocimiento....
estamos en contacto.
saludos.
toni.
olibeni@hotmail.com