Avisos
Vaciar todo

Bajar a Marruecos

18 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,604 Visitas
 Duyu
(@Duyu)
Respuestas: 378
Topic starter  

Hola estamos pensando en bajar a Marruecos este año, a finales de este mes de Septiembre.

Somos una pareja y bajariamos con una furgoneta pequeña, no 4x4, lo que nos para es el tener que ir solos por primera vez.

Si alguien va a ir a finales de mes o principios de octubre podiamos ir juntos.

(@NACHORS)
Respuestas: 266

yo tengo intención de viajar a Marruecos a final de mes, concretamente embarcar el día 21, y no tengo totalmente claro el itinerario, si que tengo que pasar por Midelt y Essaouira y con mucha probabilidad llegar hasta Layoune, casi todo por carretera, voy a llevar una carga de material de ayuda.

ResponderCitar
 Duyu
(@Duyu)
Topic starter  

Unas preguntillas, yo salgo desde Valencia, tu de donde?

Que hace falta a parte del pasaporte?

Nosotros pensabamos estar unos 6 o 7 dias, en plan economico, como estaria el alojamiento para dormir.

Si hiciera falta podria cargar algunas cosas en mi vehiculo.

ResponderCitar
(@NACHORS)

yo salgo de Sevilla,

probablemente valla sólo, aún no he encontrado compañero/a de viaje.

voy a estar hasta el día 2 o 3 de octubre, o sea hasta el siguiente fin de semana (unos 10 dias).
también quiero ir en plan economico, bueno no es que quiera, realmente no me queda otra  ;D,  el alojamiento en plan economico ¿? pues no se yo como máximo contaré con 25/30 € día y buscaré el maximo de acampadas posibles.

Si tienes algo de sitio material tenemos para llevar, lo único es que pases por Sevilla y desde aqui hacemos el viaje juntos...

además del pasaporte creo que solamente ganas....el coche revisado comprobar que el seguro te cubre....bueno y las cosas de siempre, seguro que hay 20 post aqui de que llevar

mi correo esta bajo mi avatar si quieres hablamos

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

Pide la carta verde a tu seguro

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

yo tengo intención de viajar a Marruecos a final de mes, concretamente embarcar el día 21, y no tengo totalmente claro el itinerario, si que tengo que pasar por Midelt y Essaouira y con mucha probabilidad llegar hasta Layoune, casi todo por carretera, voy a llevar una carga de material de ayuda.

Nacho, el 21 y 22 de octubre estaremos en Essaouira, ¿vas a estar por allí?.

ResponderCitar
(@NACHORS)

como he dicho no tengo plan definido si vais a estar vosotros me puedo acercar el 22, el 21 tengo intención de dormir en Casablanca (un compromiso alli)  por lo demás si estais en Essaouira tiro para allá y nos tomamos algun buen pescadito.

pensaba que nos veriamos en el iberico, si vas a estar hablamos alli ya pienso ir y luego bajo a Sevilla cargo y tiro.

Dejamos este post libre al amigo Duyu y te pedimos perdon por la pequeña intromisión.

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Nachors, Gus, me parece que estáis hablando de meses distintos. Nachors de septiembre y Gus de octubre.

ResponderCitar
(@NACHORS)

Diego jajajajajaaj, llevas razon, yo hablo de éste final de mes,

De todas formas, Gus , hablamos a ver si me vuelvo a ir en octubre, no estaría mal tomarnos las cervecillas essauireñas que me debes  ;D

ResponderCitar
(@NACHORS)

Al final nos hemos organizado, duyu a optado por bajar con su range con loq ye tendremos que hacer alguna cosilla fuera del asfalto  ;D,

Embarcaremos el día 19 en Algeciras para entrar por Ceuta, y dormiremos esa noche en Casablanca por los compromisos adquiridos alli, al día siguiente subiremos hasta Meknes par ir a Azrou y finalmente Midelt a descragar en las franciscanas,

a partir del tercer día a disfrutar un poco mas, haremos el Jaffar y seguiremos en dirección SO a ver a donde somos capaces de llegar...el caso es que tengo otra carga hasta Layoune y ya veremos que psitas podemos hacer, no nos perderemos ni playa blanca ni el marssa......

Yo saldré directamente del iberico hacia Algeciras  ;D ;D

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

si me dais idea de lo q nos costaría bajar con nuestro 110 la jefa el niño y yo seguro q cabe material en el maletero...

ResponderCitar
 Duyu
(@Duyu)
Topic starter  

Bueno como dice Nacho he dejado la citroen c15 (no porque fuera mal) y he sacado de su letargo al Range, dos años parado.

El martes la itv, le cambio aceite y andando.

Yo saldre el domingo temprano desde Valencia y hacer noche en La Linea de la Concepcion, el lunes descansados y duchados embarcaremos a las 9 hacia Ceuta.

Alli la ruta que ha dicho Nacho. Ya que tenemos que ir a Casablanca le voy a traer a la familia de un amigo marroqui una amasadora de pan (la del Ldel) y alguna cosa mas.

Los ultimos dias nos gustaria pasar por Merzouga por el albergue Le Source y hacer la ruta de los Camellos, pero eso segun la marcha que llevemos y conforme se vaya gastando el dinero.

Roldez 77, si quieres contar mas o menos lo que nos costara el viaje;

200 euros el barco, -----------------------------
alli que podemos hacer 3000km?-------------
las noches a unos 40 euros--------------------
las comidas a 10 euros por cabeza------------
las compras-----------------------------------------
yo he calculado unos 1000 euros, por coche, no queria gastarme tanto pero sera eso o algo mas.

ResponderCitar
(@roldez77)

Bueno como dice Nacho he dejado la citroen c15 (no porque fuera mal) y he sacado de su letargo al Range, dos años parado.

El martes la itv, le cambio aceite y andando.

Yo saldre el domingo temprano desde Valencia y hacer noche en La Linea de la Concepcion, el lunes descansados y duchados embarcaremos a las 9 hacia Ceuta.

Alli la ruta que ha dicho Nacho. Ya que tenemos que ir a Casablanca le voy a traer a la familia de un amigo marroqui una amasadora de pan (la del Ldel) y alguna cosa mas.

Los ultimos dias nos gustaria pasar por Merzouga por el albergue Le Source y hacer la ruta de los Camellos, pero eso segun la marcha que llevemos y conforme se vaya gastando el dinero.

Roldez 77, si quieres contar mas o menos lo que nos costara el viaje;

200 euros el barco, -----------------------------
alli que podemos hacer 3000km?-------------
las noches a unos 40 euros--------------------
las comidas a 10 euros por cabeza------------
las compras-----------------------------------------
yo he calculado unos 1000 euros, por coche, no queria gastarme tanto pero sera eso o algo mas.

Lo comento con la jefa y hacemos números
En cuanto a bajar con el nene de tres años...¿No os supondría molestia?
Somos nuevos y ya sabes...ante el desconocimiento todo son pegas
Iríamos en un def110td5´03 q, aunq es 9 plazas, sólo lleva cinco plazas así q atrás cabría material
Un saludo

ResponderCitar
(@NACHORS)

claro que os podeis venir, y molestia ninguna, puesto que vamos a hacer rutas bastante ligths, si quieres esta semana nos vemos y coordinamos las posibilidades.

ResponderCitar
(@roldez77)

claro que os podeis venir, y molestia ninguna, puesto que vamos a hacer rutas bastante ligths, si quieres esta semana nos vemos y coordinamos las posibilidades.

tiene un privado sr,jeje...

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: