Forum
Komando Sierra en Marruecos
Esos virus que producen cagaleras y vomitonas... yo lo tuve en 2009 y no veas que chungo cuando uno va en moto....
Tienes que andar muy habil para que te de tiempo a quitarte el casco o los guantes para bajarte el pantalon.Termino con las fotos.

En esta zona tuvimos un problema "digital"con el gps e ivamos en otro track,aun asi no nos perdimos y eso que eramos el coche escoba.

Esta pista era rapida,yo algun tramo iva a 90/100km,como irian los demas con amortiguacion de lujo

Aqui asumieron el riesgo de dejarnos los primeros,pero lodebiamos de hacerlo bien pues todos venian detras.

El unico herido de la expedicion atendido por lo mejor en materia sanitaria que habia por la zona,jeje......

Las gargantas del Todra,impresionantes

No lo pasamos muy bien,el coche a simple vista solo tiene el flector tocado (todavia no vibra,pero pronto lo hara)por donde rezumaba lo sigue haciendo pero un poquito mas.Luego pondre las fotos donde entre Cesar y yo rescatamos de una muerte segura a casi todo el grupo,ellos saben porque.
Un saludo
Esta pista era rapida,yo algun tramo iva a 90/100km,como irian los demas con amortiguacion de lujo
Imaginatelo...........casi hace falta un Overdrive.
Ese tramo de Zagona a Nkob es una pasada, yo lo hice en 2010 al revés y me encantó, lastima los potes de la luz en el paso del palmeral.
¿os gustó el sahgro?, es una pasada, en el sentido que lo hicisteis se disfruta menos de la vista cuando vas subiendo hacía la carretera de Tinerhir. Allí arriba era donde queríamos haber llegado nosotros el día del infierno.
Pues luego os veo a a algunos para que nos contéis cosas del viaje.
Ese día las vistas brutales menudos paisajes y menuda altura se coje se te pone to de corbata.
Ruta alucinante.
Un saludo.
Ese día las vistas brutales menudos paisajes y menuda altura se coje se te pone to de corbata.
Ruta alucinante.
Un saludo.
Eso no es altura, la altura la tienes un poco más al norte, + de 3.000m.
Ruta alucinante.
Un saludo.
Eso no es altura, la altura la tienes un poco más al norte, + de 3.000m.
Pero en pista y subiendo con el def.?
Jooo que bárbaro.
Un saludo.
El ser humano solo puede vivir sin agua tres dias,nosotros el equipo "alambique" ante la duda de encontrar agua cargamos cerveza y vino,el cual hubo que racionar pero logramos llegar hasta el ultimo dia de ruta y salvar al grupo de una muerte segura,solo bebian agua y teniamos dudas que les quedara alguna botella,jajajaja........

Todos sabeis el tipico dromedario que hacen los niños con hojas de palmera para sacarse una propina,pues mi copi en el aburrimiento del viaje de vuelta y habiendo hecho acopio de hojas los hizo pero en tamaño xxxl

este es un camello con sus dos jorobas,tambien hizo una tortuga y porque se le acabaron las hojas si no me llena el coche de bichos.
Un saludo
Habrá que sembrar unas palmeras para cesar,
La verdad que me dejo impresionado la habilidad que tiene para hacer esas manualidades.
Poned unas fotos de la tortuga y veréis.